Quinua Real lanza al mercado ecológico una gama de tres granolas a base de copos de avena tostados sin gluten, quínoa real hinchada y dulcificadas con sirope de arroz.

Nuevas granolas Quinua Real: crujientes y sabrosas combinaciones

Las tres granolas son Gluten Free, de origen 100% vegetal, fuente de fibra y aptas para vegetarianos y veganos. Las tres crujientes variedades tienen una textura que recuerdan las granolas elaboradas a mano.

Son ideales para combinar con las bebidas vegetales de Quinua Real para conformar un desayuno de lo más completo:

Granola de Quinua Real con manzana y canela: una sorprendente combinación de avena tostada, Quinua Real hinchada, manzana deshidratada, pasas y canela procedentes de cultivo ecológico.

Granola de Quinua Real con cacao y coco: una deliciosa mezcla de Quinua Real hinchada, avena tostada, cacao puro 100% y coco, ideal para los paladares más dulces.

Granola de Quinua Real con semillas y pasas: una rica fusión de avena tostada, Quinua Real hinchada, semillas y pasas de agricultura ecológica. Perfecta para combinar con tu fruta preferida.

Todas las variedades se presentan en atractivos y modernos paquetes de 360 gramos.

granolas quinoa quinua real

Quinua Real, la quínoa más auténtica

Quinua Real es la marca de quínoa con más productos del momento. De origen brasileño y líder en el país, la marca fue comprada en 2011 por el grupo ecológico La Finestra sul Cielo, quien desde entonces se encarga de su desarrollo y gestión. Los productos elaborados con quínoa real tienen, sin lugar a dudas, una excelente composición nutricional que los convierte en alimentos ideales para todos los públicos. El grano de quínoa es considerado un pseudocereal puesto que contiene todos los aminoácidos esenciales que el ser humano necesita en su día a día. Sus más de 16 gramos de proteína por 100 gramos; el aporte importante en magnesio, fósforo, potasio, hierro y calcio y que sea libre de gluten hacen del grano de quínoa el alimento ideal para aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana, los intolerantes al gluten y los deportistas.

La característica principal y diferencial de esta quínoa es que se utiliza la variedad denominada real, un tipo de quínoa con Denominación de Origen, cultivada alrededor de los salares de Coipasa y Uyuni, al sur de Bolivia, entre 3.600 y 4.000 metros de altura. Los métodos utilizados son los mismos que usaban los Incas hace miles de años y por ello las plantas de quínoa que encontramos en esta zona pueden llegar a tener 2 metros de altura. La preparación del suelo es totalmente manual, el fertilizante utilizado es estiércol de llama (animal originario de la zona) y las plagas se controlan con extractos de plantas autóctonas. Todas estas características le otorgan a este tipo de quínoa un sabor y textura únicos, muy diferente al de otras quínoas de otras zonas y con una calidad mayor.

La asociación que se encarga de la producción del grano de quínoa es ANAPQUI (Asociación Nacional de Productores de Quinua), organización sin ánimo de lucro que destina los beneficios logrados de las exportaciones para mejorar las condiciones de vida de los agricultores de la zona.

Para más información visite: www.quinuareal.bio

El grupo La Finestra sul Cielo

El grupo La Finestra sul Cielo adquirió en enero de 2011 Quinua Real Brasil con el objetivo de importar y comercializar productos elaborados procedentes de ANAPQUI (Asociación Nacional de Productores de Quinua). Actualmente, Quinua Real es la marca con la gama de productos elaborados a base de quínoa más completa del mercado.

Más información sobre La Finestra sul Cielo España: www.lafinestrasulcielo.es 

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual