En el desarrollo de sus nuevas formulaciones Lepo continúa apostando por producir en ecológico. La presencia del cupuacu y la manteca de karité confiere a este preparado incluso una capacidad protectora básica frente a la radiación solar y los radicales libres.

lepo crema fluida corpo

La crema corporal de LEPO se presenta en un dosificador que facilita la gestión más eficiente de una emulsión suave y nutritiva que se aplica y extiende muy fácilmente por su extraordinaria untuosidad.

Este preparado tiene certificadas sus materias primas principales que son el aceite de oliva, agua de hamamelis, cupaçu y manteca de karité. El éxito de esta crema fluida para el cuerpo radica en su capacidad para prevenir la sequedad y el enrojecimiento. Garantiza una perfecta hidratación, suavidad y flexibilidad.

Contiene un porcentaje muy relevante de aceite de oliva virgen extra y ecológico, materia prima km0 en el país de producción, Italia. Tradición mezclada con equilibrio e innovación, con tres materias primas de origen exótico que le confieren unas propiedades que le convierten en un producto de extraordinaria calidad.

Por una parte encontramos en su formulación agua de hamamelis, originaria de Norteamérica, Japón y China, que es un tónico con propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias. Unas cualidades muy plausibles para una crema corporal que aún se ven más enriquecidas con otra planta de origen amazónico, el cupuacu, rica en antioxidantes que neutralizan los efectos de los radicales libres, ayudando a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y la protección respecto a los efectos de los rayos del sol.

Esta capacidad protectora la comparte otra de las materias primas presentes, la manteca de Karité, del fruto de un árbol de las sabanas árboreas de África, que es un potente aceite regenerador celular 100% natural. Hidratante, nutritivo suaviza el cuerpo y aportando vitalidad y luminosidad. Es muy aconsejable como protección básica frente a los rayos UVA y UVB, así como un excelente after sun.

Por supuesto es apta para todo tipo de pieles y está libre de parabenos, siliconas y PEG.

Más información en cosmesana.es

Compra Lepo online aquí

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual