Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en todo el mundo, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya que cada año mueren más personas por estas causas que por cualquier otra. Hoy destacamos las REGUCOL Cápsulas WayDiet.

REGUCOL Waydiet

En personas con este tipo de patologías o con riesgo cardiovascular debido a la presencia de factores de riesgo como la hipertensión arterial, la diabetes, el tabaquismo o la hiperlipidemia, es fundamental que exista una detección precoz y un diagnóstico temprano, que permitan su tratamiento adecuado.

Según datos del Centro de Investigación sobre Fitoterapia (INFITO), la salud cardiovascular preocupa cada vez más a los españoles, y para prevenir su alteración cada vez se acude más a la ayuda de productos de origen natural.

REGUCOL Cápsulas WayDiet es un complemento alimenticio que gracias a una combinación selectiva de ingredientes de origen natural ayuda a mantener el nivel de colesterol y el de lípidos en sangre, correctamente.

La Levadura Roja de Arroz, es un ingrediente obtenido a partir de una levadura (Monascus purpureus) que crece sobre este cereal y es la que le otorga el color rojizo al arroz. Entre sus componentes se encuentra la monacolina K, principio activo que contribuye a mantener niveles normales de colesterol en sangre y por tanto ayuda a proteger el buen funcionamiento de las arterias y a reducir los factores de riesgo cardiovascular, según lo confirman varios estudios.

Presentación: 30 cápsulas vegetales de 575 mg

Peso neto: 17,25 g.

Cantidad diaria recomendada: 1 cápsula -contiene 10 mg de Monacolina K, procedente de levadura roja de arroz.

Ingredientes por 3 cápsulas:

Levadura Roja de arroz (Monascus purpureus, 5% Monacolina K) 200mg, Extracto seco de Olivo (Olea europaea L., 3% Hidroxitirosol) 75mg, Extracto seco de Caña de azúcar (Saccharum officinarum L., 10% Octacosanol, 98% Policosanol) 50mg, Extracto seco de Cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn., 80% Silimarina) 25mg, Extracto seco 5:1 Alpiste (Phalaris canariensis L.) 25mg, Extracto seco de Alcachofa (Cynara scolymus L., 2,5% Cinarina) 25mg, Coenzima Q10 (Ubiquinona) 25mg, Vitamina E (Acetato de DL-alfa-tocoferol, 50%) 20mg (10mg de Vitamina E, 83,3%VRN), Vitamina B3 (Nicotinamida) 18mg (112,5%VRN), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio) y Picolinato de cromo 0,244mg (30μg de Cromo, 75%VRN). Cápsula vegetal. (*%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes). 

Para más información visite www.waydiet.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual