La cosmética decorativa está de enhorabuena porque cuenta, de la mano de Lepo, con un Eye Liner Bio gracias a la apuesta de la firma italiana Lepo por continuar desarrollando su gama orgánica.

lepo eye liner bio

Gracias a su composición, este delineador está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más delicadas. Su aplicador permite definir la parte superior de los ojos de forma sana y natural, propiciando profundidad a la mirada.

Un producto con el 99% de los ingredientes naturales y un 41% de estos procedentes de la agricultura ecológica.

El valor añadido de este cosmético son los excelentes ingredientes utilizados en su formulación que le convierten en un producto afín a tu organismo sin riesgo de alergias.

LEPO se enorgullece de haber perfeccionado una propuesta con un 99% del total de las materias primas utilizadas de origen natural. Con su afán de respeto medio ambiental y sostenibilidad, la firma italiana ha apostado por utilizar un 41% de los ingredientes provenientes de la agricultura ecológica.

Eficacia y profesionalidad gracias a una punta especial de fieltro que permite trazar un trazo nítido y preciso. Es un pincel por tanto apto para veganos así como todos sus ingredientes y obviamente no se ha testado en animales.

Cabe destacar que uno de los ingredientes fundamentales en este eyeliner es el aceite de jojoba que otorga al fluido cualidades protectoras, hidratantes y equilibrantes.

Más información en cosmesana.es

Compra Lepo online aquí

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual