La Insuficiencia Venosa Crónica, conocida por sus siglas como IVC, es la incapacidad de las venas para realizar el adecuado retorno de la sangre al corazón, lo que provoca la acumulación de ésta en las piernas, dando lugar a diferentes síntomas y problemas. Hoy destacamos el último producto de Way Diet, muy útil al respecto.

retorven way diet

La sintomatología más inmediata es: piernas cansadas, hormigueos, calambres, picores, dolor, adormecimiento de pies, pesadez, edemas, etc.; y las consecuencias posteriores, podríamos ya hablar de: trombosis, flebitis, úlceras varicosa.

RETORVEN WAY DIET es un complemento alimenticio que gracias a una combinación selectiva de ingredientes de origen natural ayuda a mantener un retorno venoso activo.

Sus ingredientes de origen natural proceden de las siguientes plantas que a continuación se enuncian:

– Sirope de Agave, es un jugo vegetal dulce que se extrae de las hojas o pencas del Agave. Al ser rico en fructosa, no estimula tanto los niveles de glucosa en sangre, y es bien tolerado por los diabéticos.

– Rusco, ejerce una acción venotónica y mejora la resistencia de los vasos capilares -por su acción vitamínica P-

– Hamamelis, sus propiedades astringentes actúan sobre el sistema circulatorio, provocando una constricción de los vasos sanguíneos, desinflamando y aliviando la pesadez y el dolor que producen las venas inflamadas.

– Meliloto, contiene cumarinas, ligero anticoagulante natural que explica sus beneficios como preventivo de la flebitis y alivia problemas de varices. Ayuda a calmar la pesadez de piernas

– Uva, ayuda a prevenir la formación de coágulos en la sangre.

– Careless™, polvo de fruto de mango (Mangifera indica L.), produce vasodilatación en el endotelio de los vasos sanguíneos, según estudios patrocinados por Vital Solutions Swiss A.G.

– El Zumo de Mirtilo o Arándano negro es un alimento beneficioso para combatir todos los efectos negativos del envejecimiento. El mirtilo contiene antocianósidos, que son potentes antioxidantes que fortalecen los vasos sanguíneos y las paredes de los capilares, mejoran los glóbulos rojos entre otros beneficios.

– Ginkgo, Se utiliza como vasoregulador de arterias, venas y vasos capilares.

Presentación: 20 viales de 10 ml
Peso neto: 200 ml
Cantidad diaria recomendada: 1 vial por la mañana

Ingredientes por 1 vial: Agua, Sirope de agave (Agave tequilana F.A.C. Weber, hojas), Extracto seco de Rusco (Ruscus aculeatus L., 3% Ruscogenina) 250mg, Extracto seco de Hamamelis (Hamamelis virginiana L., 12% Hamameltaninos) 150mg, Extracto seco de Meliloto (Melilotus officinalis L., 18% Cumarina) 100mg, Extracto seco de Uva (Vitis vinifera L., 5% Polifenoles) 100mg, Careless™ [polvo de fruto de Mango (Mangifera indica L.)] 100mg, Zumo concentrado de Mirtilo (Vaccinium myrtillus L.) 45mg, Extracto seco de Ginkgo (Ginkgo biloba L., 24% Glicósidos de flavonol y 6% Lactonas terpénicas) 20mg, Conservador (Sorbato potásico), Edulcorante (Sucralosa).

Alérgenos: RETORVEN WAY DIET No contiene Colorantes ni Organismos Genéticamente Modificados (OGM) Apto para vegetarianos.

Para más información visite waydiet.com

Artículo patrocinado.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2020