Este curso impartido en junio, está dirigido a todas las personas que tienen inquietud e interés en mejorar su alimentación, para que ésta vaya en pos de mejorar su salud e incrementar su energía y su vitalidad.

Durante el curso se profundizará en qué alimentos es bueno que formen parte de nuestra dieta habitual, y cuales es mejor dejarlos fuera o mantenerlos para ocasiones puntuales, no para el día. Se aprenderá a diseñar menús equilibrados (desayuno, comida, cena, snacks) entendiendo cuales son las necesidades de nuestro cuerpo y como cubrirlas combinando los alimentos de forma adecuada. Además se introducirá el aspecto energético de los alimentos para aprender a adaptar lo que comemos a nuestro estado interno y a las estaciones, y por último se abordaran aspectos de la práctica de “comer atentos” y del mundo emocional que influyen en nuestra alimentación.

Será impartido en Madrid por la Dra Eva López Madurga (www.doctoraevalopez.com; info@doctoraevalopez.com), colaboradora habitual de Bio Eco Actual, médico especialista en medicina preventiva y salud pública, colegiada en Madrid, formada en Nutricion y en Macrobiótica en Estados Unidos, Portugal y España, terapeuta Gestalt y estudiante y practicante de yoga y meditación.

Cada vez hay más evidencia científica de los beneficios que tiene para la salud una alimentación basada fundamentalmente en alimentos integrales de origen vegetal (cereales, legumbres, frutas, verduras, algas, frutos secos semillas, etc). Tanto si quieres ser vegano, vegetariano u omnívoro (pero con una dirección hacia este tipo de alimentación), este curso está dirigido a ti.

10-11 de Junio y 24-25 de Junio (Sábado mañana y tarde, Domingo mañana)
Lugar: Centro de Madrid (Tirso de Molina L1)

Reserva de plazas: 677414986 – www.doctoraevalopez.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual