Sección no publicitaria donde los productos son referenciados según el criterio del consumidor. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Coco Instant, Bebida de Coco en Polvo 100 % Ecológica sin azúcar añadido, de El Granero Integral

Sabrosa alternativa a la leche de vaca y en caso de intolerancias.
Su cómodo formato en polvo presenta la ventaja que podemos regular la cantidad que disolvemos en el agua para ajustar la densidad. De sabor ligero y dulce. Resulta deliciosa como bebida y es indispensable para preparar ricos platos.

Para cocinar salsas, se recomienda añadir 25 g de Coco Instant por cada 200 ml de agua.  Para una Bebida de coco con un 30% de materia grasa, es necesario añadir 50 g de Coco Instant por cada 250 ml de agua.

Certificado: Euro Hoja, Sohiscert, IFS (International Food Standard)
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Distribución: Biogran, S.L. www.biogran.es

El Granero Integral Cacao Coco Instant

Nuevos Bio Nachos con Legumbres Sin Gluten, de Sol Natural

Sol Natural presenta un nuevo snack delicioso y sin gluten. Con base de maíz, estos nuevos nachos están elaborados con garbanzos, judías, lentejas y guisantes, que los convierten en una excelente fuente vegetal de proteína y fibra.

Además, se trata de un producto no frito, por lo que resulta más ligero, digestivo y saludable.

Certificado: Euro Hoja,
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L

Riquísima granola ideal para desayunos 100% ecológica, de Barnhouse

Copos de avena cocidos al horno, con frambuesas, arándanos y fresas. Crujientes, poco dulces y con un aroma exquisito. Para todos los amantes de los sabores naturales y auténticos.

La granola no se tuesta, sino que se cuece al horno ligeramente con un poco de sirope de arroz, un poco de zumo de manzana concentrado y aceite de colza. La variedad “Frutas del Bosque” sólo contiene 8,2 g de azúcar por cada 100 g.

¡100 % orgánico!

Certificados:
Euro Hoja
Marca: Barnhouse  www.barnhouse.de/es/homepage.html
Producción: Barnhouse Naturprodukte GmbH

Barnhouse Granola

Infusiones “Chakra” de Shoti Maa, de Hari’s Treasure

Según la antigua tradición del yoga, hay 7 centros principales de energía en el cuerpo interconectados entre sí llamados “Chakras”, cada uno responsable de un aspecto particular del cuerpo. Shoti Maa ofrece una infusión para cada Chakra, elaboradas con ingredientes y especias ecológicas de la mejor calidad para una vida armoniosa y un equilibrio cuerpo-mente-espíritu.

Infusiones Chakra de Shoti Maa: I am (Soy), In the mood (Siento), Sanctify (Hago), Loving (Amo), Talk to me (Hablo), Delighted (Veo) y Harmony (Entiendo).

Certificado: Euro Hoja, USDA Organic
Producción: Hari’s Treasure – www.haritea.com
Distribuidor Cataluña: BO-Q Alimentación Natural S.L. 93 174 00 65 – www.bo-q.com

Quesos Bioburgos ecológicos, de El Cantero de Letur

Bioburgos son quesos tipo Burgos. Se trata de quesos blancos pasteurizados de suave aroma, buena cremosidad y un sabor con personalidad, distinto a los quesos frescos tradicionales. Tiene una caducidad muy por encima de los quesos frescos y al estar envasado en packs de 2×100 gr. permite una conservación siempre fresca y sin perder sus cualidades. Ideal para consumir solo, en ensaladas, desayunos y meriendas con frutas, mermeladas y otros complementos.

Variedades de vaca y cabra.

Certificado: Sohiscert  |  www.sohiscert.com
Marca: El Cantero de Letur  |  www.elcanterodeletur.com
Distribución: Quesos Artesanos de Letur S.A.
Cantero de Letur¡Dieta sana y Regucol para mantener a raya el colesterol!, de Way Diet

REGUCOL Cápsulas Way Diet es un complemento alimenticio que gracias a una combinación selectiva de ingredientes de origen natural ayuda a mantener el nivel de colesterol y el de lípidos en sangre, correctamente.

La Levadura Roja de Arroz, es un ingrediente obtenido a partir de una levadura (Monascus purpureus) que crece sobre este cereal y es la que le otorga el color rojizo al arroz. Entre sus componentes se encuentra la monacolina K, principio activo que contribuye a mantener niveles normales de colesterol en sangre y por tanto ayuda a proteger el buen funcionamiento de las arterias y a reducir los factores de riesgo cardiovascular, según lo confirman varios estudios.

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, pescado, huevo, soja y leche.
Marca: Way Diet | www.waydiet.com
Empresa: Laboratorios J.M. Nat XXI, S.L.

Bio Eco Actual Junio 2017