Dulce Revolución. – Una vez más, la Asociación Dulce Revolución prepara una Feria de Alimentación y Salud, junto con Slow Food Terres de Lleida, que este año se realizará los próximos 21 y 22 de Octubre en Balaguer (Lleida).

En esta ocasión celebran el X aniversario duplicando la cantidad de conferencias. El precio de la entrada para los dos días es de 8€, gratuito para todos los socios de Dulce Revolución para que asistan los dos días y disfruten de las más de 30 conferencias espectaculares, pero también de talleres de salud y alimentación, del mercado de productos ecológicos de proximidad, de comida rica y económica en el mismo recinto,…

Para quien decida venir los dos días, que procure reservar alojamiento cuanto antes. Si las plazas hoteleras de Balaguer están cubiertas, la organización emplaza a que se reserve en Lleida (a 30 minutos), desde donde tenéis buena combinación de tren y de bus de línea. El recinto de la Feria está muy cerca de la Estación de Tren.

Información del programa y vídeos de conferencias de ediciones anteriores en alimentacioisalut.com

Bio Eco Actual, informativo mensual gratuito impreso y digital 100% ecológico
Bio Eco Actual Septiembre 2017

1 COMENTARIO

  1. informacio de l FIRA NOSATRES LA NOSTRA PARADA ES DE SABONS NATURAL INFORMACIO PER PODER VENIR A FIRA PREU I CONDICIONS MERCI

Los comentarios están cerrados.