¿Qué elementos básicos debe contener un «multi» para la salud general de la mujer?: Bor, vitamina D, calcio y magnesio, vitamina E, Complejo B, flavonoides cítricos y hierro. El complejo vitamínico de Solgar te ofrece todo esto y más.

Female male

Complejo vitamínico de Solgar

FEMALE MULTIPLE de Solgar es un complejo vitamínico y multimineral para la mujer, es Apto para Veganos. Tanto el citrato como el bisglicinat que contiene es un proceso patentado por Albion N º de patentes 5.516.925 y 6.716.814 (chelazomes). Además, el hierro bisglicinat es una forma única de hierro formulada para conseguir una máxima absorción evitando la irritación gastrointestinal y el estreñimiento. Sin azúcares, sin gluten, no contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes ni potenciadores del sabor artificiales.

¿Qué elementos básicos debe contener un «multi» para la salud general del hombre?

Boro, vitamina B6, vitamina B12, Zinc, Licopeno, Magnesio, vitamina E, betacaroteno y otros carotenoides, niacina o vitamina B3 y Selenio

MALE MULTIPLE de Solgar es un complejo vitamínico y multimineral con Licopeno que está diseñado minuciosamente para el hombre, es Apto para Veganos. Tanto el citrato como el bisglicinat que contiene es un proceso patentado por Albion N º de patentes 5.516.925 y 6.716.814 (chelazomes). Sin azúcares, sin gluten, no contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes ni potenciadores del sabor artificiales.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Producción y distribución: Suplementos Solgar.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2021

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí