El Granero Integral presenta su nueva línea de complementos alimenticios, que consta de cuatro gamas: la “bio”, la “sport”, la “fitoterapia” y la “vitaminas”.

En los últimos 2 meses, El Granero Integral ha hecho un esfuerzo por ampliar su línea de complementos y sacar al mercado productos que estaban siendo demandados.

Así, ha ampliado las siguientes líneas de complementos alimenticios:

LÍNEA BIO (Complementos alimenticios elaborados con ingredientes de cultivo ecológico certificado)

chlorella bioChlorella Bio, 180 comprimidos. Chlorella Bio es un complemento alimenticio a base de alga chlorella, un alga unicelular de agua dulce, de reconocidas propiedades desintoxicantes. Además, al estar cultivada sin pesticidas químicos, se garantiza la procedencia 100% ecológica del producto.

Cranberry Bio, 90 cápsulas vegetales VCAPS®. Se trata de un complemento alimenticio a base de arándano rojo americano de cultivo ecológico certificado, conocido por su contenido en proantocianidinas, unas sustancias polifenólicas que contribuyen a evitar que la bacteria E.coli se adhiera a las paredes de las vías urinarias según afirman varios estudios médicos, entre ellos los publicados por la BMD Urology.

Al estar presentados en cápsulas de origen 100% vegetal, es un producto apto para vegetarianos y veganos.

Jengibre Bio, 90 cápsulas. Jengibre Bio es un complemento alimenticio a base de raíz de jengibre, una planta con propiedades antiheméticas (antivómitos). Nuestras cápsulas vegetales son aptas para vegetarianos y veganos.

LÍNEA SPORT (Complementos alimenticios destinados a deportistas)

Además, El Granero Integral amplía también nuestra línea de complementos no ecológicos con una nueva línea de complementos alimenticios especiales para deportistas, la LÍNEA SPORT, cuyo primer lanzamiento es el GAMMA ORYZANOL, un complemento alimenticio a base de un extracto de salvado de arroz. Se presenta en 90 cápsulas vegetales VCAPS®, aptas para vegetarianos y veganos.

graviolaLÍNEA FITOTERAPIA (Complementos alimenticios a base de plantas)

También ha desarrollado un complemento alimenticio a base de graviola (guanábana), una planta sobre la que se han realizado y siguen realizando estudios para conocer la existencia y alcance de las propiedades citoestáticas sobre las células tumorales de las acetogeninas anonáceas presentes en la graviola y otras plantas anonáceas. GRAVIOLA de El Granero Integral se presenta en 90 cápsulas vegetales VCAPS®.

LÍNEA VITAMINAS (Complementos alimenticios a base de vitaminas)

vitagran d3Finalmente, para completar su línea de complementos a base de vitaminas, El Granero Integral ha lanzado al mercado VITAGRAN D3, un complemento alimenticio a base de vitamina D3 (Colecalciferol). Esta vitamina contribuye:        

– A la absorción y utilización normal del Calcio y el Fósforo
– Al mantenimiento de los niveles normales de Calcio en sangre
– Al mantenimiento de los huesos en condiciones normales
– Al funcionamiento normal de los músculos
– Al mantenimiento de los dientes en condiciones normales
– Al funcionamiento normal del sistema inmunitario

Vitagran D3 se presenta en envase de 90 cápsulas vegetales VCAPS®, cada una de las cuales aporta 100 mcg de vitamina D3, equivalentes a 4.000 U.I.

Para más información puede visitar la web: www.elgranero.com