Solgar presenta un nuevo complemento alimenticio, los comprimidos VM-2000, un apoyo extra para los adultos activos para un correcto funcionamiento en el día a día.

Los adultos activos, en el más amplio sentido, física, laboral, familiar o psíquicamente necesitan un apoyo extra para un correcto funcionamiento en el día a día. Esta combinación de multinutrientes con vitaminas y minerales, aporta 100 mg de las vitaminas B que apoyan la producción de energía.

Este producto también incluye proteína de soja aislada para proporcionar una mezcla de aminácidos e importantes antioxidantes como beta caroteno y otros carotenoides, vitamina C, vitamina E, zinc, selenio, L-glutation y una base herbaria ofrece las ventajas de su riqueza nutricional. Aporta fosfolípidos y aminoácidos individuales como ornitina y taurina.

Los minerales presentes en forma de bisglicinato ofrecen una mejor absorción. Se trata de un producto Kosher Parve y Apto para veganos, no contiene azúcares ni sal. Tampoco contiene levadura, trigo, ni derivados lácteos y está formulado sin utilizar conservantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.

Para más información visite la web: www.solgarsuplementos.es