Solgar presenta las cápsulas vegetales Vitamina B-Complex “50”, que ayudan a nuestro organismo a mantener regular su nivel de Vitamina B.

Las vitaminas del grupo B son vitaminas hidrosolubles que deben aportarse regularmente, ya que no se acumulan en nuestro organismo. La importancia en nuestra salud de un equilibrio de estas vitaminas se observa a través de las diferentes áreas en las que participan en nuestro organismo.

El complejo B es esencial para el mantenimiento adecuado del sistema nervioso central y sus necesidades son sensiblemente alteradas por una alimentación inadecuada y un estilo de vida desordenado y sometido a estrés.

Este producto no contiene azúcares, sal ni gluten. Tampoco contiene almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos, y está formulado sin conservantes, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales. Además, es apto para veganos, y certificado Kosher Parve (Certificación de Solgar KOF‐K#K‐1250).

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable

Para más información consulte: www.solgarsuplementos.es