NOF2015 logo

Nordic Organic Food Fair 22/10/2015
Nordic Organic Food Fair 2015, la feria de alimentación ecológica Nórdica, ofrece un número récord de productos ecológicos.

Los compradores de alimentación y bebidas que visiten la Feria nórdica de alimentos orgánicos el próximo mes, tendrá lugar en MalmöMässan los días 1 y 2 de noviembre, podrán abastecerse más que nunca de productos orgánicos certificados, con un número récord de expositores ya confirmados.

Gracias a un aumento del 53% en expositores para este 2015, se produce un lleno total del evento que contará con más de 200 proveedores de alimentos y bebidas orgánicos procedentes de 27 países diferentes, mostrando sus últimas innovaciones a los 4.000 asistentes previstos.

Premios Naturales y Orgánicos Escandinavia

La zona de votación para los Premios Naturales y Orgánicos Escandinavia, situada al lado del stand C54, da a los compradores visitantes la oportunidad de seleccionar sus favoritos entre los nuevos lanzamientos de comida orgánica y bebidas de los últimos doce meses. Los votos se recogerán a lo largo del día de apertura, el domingo 1 de noviembre (entre 10 a.m.-3 p.m.), y los resultados se anunciarán a las 5 pm, en el Organic Theatre.

Para más detalles, puede descargarse los listados completos en www.nordicorganicexpo.com/wp-content/uploads/Natural-Organic-Awards-Scandinavia-2015.pdf

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí