Solgar presenta como novedad este 2015 los Comprimidos Omnium ®, una fórmula avanzada apta para veganos de fitonutrientes rica en multivitaminas y minerales. El organismo necesita una gran variedad de sustancias alimenticias o nutrientes que son los materiales para construir y reparar los tejidos. Cada nutriente tiene funciones específicas y en muchos casos, varios de éstos deben trabajar juntos para poder ayudar a nuestro organismo a realizar distintas tareas.

solgar Omnium

Es una combinación vitamínico‐mineral que se ve amplificada con sustancias como: N‐ Acetil‐Cisteína, flavonoides, beta caroteno y otros carotenoides, polifenoles de vino tinto y té verde, germen de haba de soja, fosfatidilserina, brécol, cúrcuma, D‐limoneno, coenzima Q10, ácido alfa lipoico, quercitina y proantocianidas de la corteza de pino y de la semilla de uva.

La vitamina C en forma de Ester (ácido ascórbico con calcio) proporciona metabolitos como ácido L‐treónico. Este matiz da un aumento de los niveles de vitamina C en la sangre y tejidos.

Sin gluten. No contiene trigo, levadura ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes ni aromatizantes artificiales. Apto para veganos.

Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable

Para más información sobre OMNIUM ® visite: www.solgar-oficial.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual