Solgar presenta los comprimidos Ester-C ® Plus, un método patentado de proporcionar vitamina C con un pH neutro (no ácida) para prevenir la irritación estomacal. Está formulado en exclusiva por Solgar. Además, Ester-C ® contiene los metabolitos que se encuentran de forma natural con la vitamina C en la naturaleza. Se utiliza un proceso de elaboración especial para formar un complejo único de ascorbato cálcico. Ester-C® Plus de Solgar ofrece también acerola, complejo de flavonoides cítricos, rutina y escaramujo.

Ester C Plus solgar

La vitamina C en forma de Ester C es un combinado de ácido ascórbico con calcio. El método de combinación es la precipitación del ascorbato cálcico sin utilizar disolventes como la acetona o el alcohol. La extracción utilizada se basa en el uso de agua depurada, a través de la cual se obtiene una serie de metabolitos (ácido L‐treónico, Ácido L‐lixónico y ácido L‐xilónico), que son sustancias bioquímicamente iguales a las sustancias producidas por nuestro propio organismo como resultado del procesamiento hepático de la vitamina C ingerida.

La vitamina C en forma de Ester, cuando se combina con flavonoides, ofrece las ventajas adicionales que proporcionan la acerola, los flavonoides cítricos, la rutina y el escaramujo Ester‐C® es una marca registrada de The Ester‐C Company, patentes estadounidenses 6.878.744 y 6.197.813 y patentes internacionales

Sin azúcares ni sal. Sin gluten. No contiene almidón, levadura, trigo, soja, ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.

Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable

Para más información visite: www.solgar-oficial.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual