El próximo 1 de Octubre inicia el Máster en Cocina Natural y Alimentación Consciente, creado por la bióloga y ecochef Elena Carrió.

Formación BIO: Nuevo Máster en Cocina Natural y Alimentación Consciente

Alimentarse de forma saludable y consciente hoy en día es una necesidad, porque la alimentación es uno de los pilares fundamentales para mantenerse en equilibrio, tener la salud, la fuerza y la confianza que se requiere para orientarnos hacia donde realmente queremos ir… sin que nos arrastre la corriente.

Pero también es todo un reto: hay tantos puntos de vista, tanta información contradictoria, tanta confusión… y eso, unido a la falta de tiempo y a nuestro ritmo de vida, puede llegar a producir mucho estrés y frustración.

Lo cierto es que la alimentación no solo nos influye a nivel físico; también juegan un papel esencial la relación emocional que tenemos con la comida, nuestras creencias y pensamientos sobre ella. Por eso no basta con saber qué comer y cómo prepararlo: necesitamos también poner consciencia en el cómo, cuándo, por qué y para qué comemos, porque solo así podremos obtener el máximo beneficio de la alimentación en nuestra vida.

elena carrió máster

Elena Carrió es Bióloga, Asesora nutricional, Chef y Profesora de Cocina saludable. Se graduó en The Natural Gourmet Institute for Health and Culinary Arts de Nueva York y es Experta en Nutrición Natural y Holística por el Instituto Holístico de Higiene Vital de Madrid.

Desde 2011 se dedica a acompañar con mucho cariño y dedicación a aquellas personas que desean tomar las riendas de su vida y recuperar su Salud, Bienestar y Confianza en sí mismos con una alimentación natural y consciente.

Ahora lanza este Máster Online en Cocina Natural y Alimentación Consciente porque está plenamente convencida de que la alimentación es una de las herramientas más poderosas de transformación personal que tenemos actualmente a nuestra disposición”, y también “uno de los pilares fundamentales para poder alcanzar nuestro máximo potencial en la vida.

Este nuevo Máster tiene una duración de 9 meses y cada mes se estudia un nuevo módulo, que se compone de una parte teórica y otra práctica (recetas, trucos de cocina…). Todo en formato online, de forma fácil, con videos explicativos muy visuales, foros permanentes y webinars quincenales en grupo para la resolución de dudas.

Según Elena, el principal valor de este Máster es su “apoyo y soporte personal” continuado, ya que no solo contesta personalmente a todas las preguntas mediante los foros, mensajes privados y webinars en directo, sino que también incluye 4 sesiones individuales con ella a lo largo del curso.

La comunidad del Máster es un grupo de personas que están en perfecta sintonía con el objetivo transformador de la formación y es, por tanto, un foro muy enriquecedor para todo aquel que desee poner consciencia también en su forma de alimentarse y descubrir todo lo que necesita para convertir a su alimentación en su mejor aliada.

Según Elena Carrió, el principal objetivo de este Máster va más allá de aprender a cocinar y alimentarse de forma saludable, ya que pretende que los alumn@s puedan encontrar por fin su propia voz en su alimentación y sentar las bases de una nueva relación de amor y gratitud con la comida, que les permita vivirla desde el disfrute, la alegría y la confianza.

El Máster Online de Cocina Natural y Alimentación Consciente inicia el 1 de Octubre de 2019 y no volverá a estar abierto hasta Octubre de 2020.

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Septiembre 2019

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here