El fabricante de automóviles Mercedes-Benz ha anunciado planes para lograr la neutralidad en emisiones de carbono a finales de este año.

Mercedes busca conseguir la neutralidad de carbono para finales de 2020

La compañía apunta a estar una década por delante de la Fórmula Uno, que se ha propuesto tener una huella de carbono neta cero para 2030.

«Para este verano, estaremos recibiendo toda nuestra energía de fuentes renovables, de lo cual estamos muy orgullosos», afirmó a Euro Sport el director del equipo de Mercedes Toto Wolff. Y añadió: «Seremos cero carbono neto como equipo para fines de 2020. Y eso es algo de lo que estamos muy orgullosos, y demuestra que vamos en la dirección correcta».

El anuncio fue bien recibido por el piloto profesional Lewis Hamilton , quien agregó: «Soy muy afortunado de poder trabajar muy, muy de cerca con Toto y el equipo. Y Mercedes, es genial ver que la comunicación mejora constantemente dentro de nuestro organización».

«Debido a que creo que hacemos un cambio y tomamos medidas, creo que los demás reaccionarán y harán lo mismo. Así que estamos comenzando eso, me gustaría pensar que hemos sido el catalizador de ese movimiento», añadió el piloto.

Fuente: Plant Based News

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Marzo 2020

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here