Practicar deporte es fundamental para gozar de buena salud. Y según el esfuerzo, la intensidad y la duración del mismo tendremos que adaptar nuestra alimentación: cada vez hay más deportistas que buscan en la alimentación ayuda para potenciar su rendimiento y ayudar a la prevención y recuperación de las lesiones.

Foodspring: Alimentación ecológica para deportistas

La empresa alemana Foodspring ayuda los deportistas porque quiere llevar la nutrición deportiva todavía más lejos. La compañía revolucionó el mercado de la alimentación deportiva en 2013 con proteína Whey, un producto de suero de leche obtenido de vacas que pastan al aire libre 328 días al año e ideal para entrenamientos de fuerza y resistencia, y apoyo al desarrollo muscular.Foodspring LogoActualmente, Foodspring ofrece alimentación para deportistas 100% natural y con certificación ecológica. Buscan las materias primas en sus lugares de origen -coco de Filipinas, bayas de Goji de las Sierras de Ningxia (China), soja del Lago de Constanza (Alemania)- sin aditivos innecesarios ni abonos químicos o pesticidas. Con la ayuda de nutricionistas, químicos e ingenieros las transforman en productos fitness excepcionales.

Así, a modo de ejemplo, proponen crujientes barritas energéticas de frutos secos y semillas con cafeína natural de la planta de guaraná y libre de transgénicos; Instant Oats, avena 100% ecológica que te permite el desarrollo muscular; y Proteína Bio, un producto lácteo con alto contenido de caseína y aminoácidos esenciales.

Instant Oats Foodspring: Alimentación ecológica para deportistas

La alimentación para deportistas proporciona un extra de energía y también cubre las necesidades que no alcanza la dieta diaria. Lo ideal es que estos productos sean de calidad y estén elaborados a base de sustancias naturales que mejoren la resistencia y el rendimiento, que retarden la aparición de la fatiga y que aporten las vitaminas y minerales necesarios.

Artículo patrocinado.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Mayo 2020

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here