El miércoles 16 de noviembre, la industria sostenible se reunirá en uno de los eventos comerciales más importantes de Suecia: Nordic Organic Food Fair (que se celebra conjuntamente con Eco Living Scandinavia). Más de 500 expositores debatirán, demostrarán y probarán sus últimos productos naturales, ecológicos y sostenibles ante miles de compradores, minoristas, mayoristas, exportadores, importadores y distribuidores de toda Escandinavia.

Successful Nordic trade shows reflect thriving sustainability sectors

Entrada comercial gratuita para los profesionales

Desde las innovaciones plant-based hasta las bebidas ecológicas certificadas, los suplementos naturales y los productos de belleza sostenibles, el evento es más que una simple feria comercial. Es el lugar donde se pueden encontrar soluciones respetuosas con el planeta para la crisis climática. Por ello, Diversified Communications insta a los profesionales del retail a que se inscriban para obtener su entrada comercial gratuita y formen parte de este movimiento vital.

  • Regístrese aquí para Nordic Organic Food Fair & Eco Living Scandinavia 2022

Se han confirmado marcas como Mossagården, Natessen, Oh Mun Good, Casheury, Acetaia Leonardi, The English Teashop, Drogeriet, Cidrani, NaturesPlus, Valentis, SpirulinaNord, Tradin Organic, DIG Snacks, Camelina of Sweden, YiPin Tofu, Waunt by Oriflame, Kost Kamm, Ambasz, Urtekram y Earth Rhythm. Para ver la lista completa de expositores, visite exhibitormanual.ecolifeshow.com.

“Eco Living Scandinavia y Nordic Organic Food Fair es un evento importante para encontrar los últimos productos para nuestras tiendas. Quedamos muy satisfechos con la variedad de productos innovadores que se expusieron el año pasado. Estamos deseando volver a asistir en 2022”, afirma Tone Kragh Langfeldt, directora de compras y categorías de Life AS.

Más de 500 expositores hablarán, demostrarán y probarán sus últimos productos naturales, ecológicos y sostenibles

Novedades

Los eventos co-localizados han ampliado su oferta para 2022, con tres nuevas subáreas (Natural Beauty Show, Plant Based Show y Natural Health Show), un Free From Trail, una nueva área de mercado sueco (Saluhallen), la mayor iniciativa de compradores alojados hasta la fecha, un planificador de reuniones, una sesión de “pitch to the buyer” en vivo con EgenVårdDistribution, y un nuevo evento de influenciadores de belleza.

Además de los productores nórdicos, los visitantes podrán explorar productos internacionales en los pabellones de Polonia, Grecia, España, Corea, Bolivia, Lituania, Letonia, Italia, Ecuador, Perú, Bélgica y Austria.

Zona de innovación y premios

Para los visitantes que buscan los últimos productos que han salido al mercado, la Zona de Innovación mostrará los productos lanzados en los últimos 12 meses. Para celebrar las mejores innovaciones, también es el lugar donde los visitantes emiten sus votos. Los productos con mayor puntuación tendrán la oportunidad de ganar los prestigiosos Premios a la Innovación 2022.

Nordic Organic Food Fair 2019

Charlas gratuitas inspiradoras

El Teatro Eco Living TALKS, el Teatro Organic TALKS y el rincón de los ponentes en el Beauty Bar contarán con ideas prácticas y debates de los principales representantes de la industria natural y ecológica.

IFOAM organizará una importante sesión de panel titulada “El Gran Debate Ecológico Nórdico” con una serie de líderes del sector ecológico. Otros ponentes invitados tratarán temas relacionados con la sostenibilidad, la actualización del mercado de los alimentos ecológicos, la economía circular, el lavado verde, la entrada en el mercado de masas, la salud y el sol, las alternativas lácteas, los hongos Chaga, etc. Para conocer todos los horarios y detalles de las sesiones, visite www.nordicorganicexpo.com/seminars.

Nordic Organic Food Fair es el lugar donde encontrar soluciones respetuosas con el planeta para la crisis climática

Última oportunidad para registrarse

Nordic Organic Food Fair (que coincide con Eco Living Scandinavia) vuelve a MalmöMässan (Suecia) los días 16 y 17 de noviembre. Este año, la feria celebra su décimo aniversario y ha seleccionado especialmente a Polonia como país del año (la feria se inaugurará con una ceremonia especial de corte de cinta a cargo de la embajadora polaca Joanna Hofman, a las 09.30 horas del 16 de noviembre). Para evitar colas, se recomienda a los visitantes que se registren con antelación en www.nordicorganicexpo.com.

  • Regístrese aquí para Nordic Organic Food Fair & Eco Living Scandinavia 2022

Los horarios son: Miércoles 16 de noviembre 09:30-17:00 (última entrada 16:00) / Jueves 17 de noviembre 09:30-16:30 (última entrada 15:30)

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Noviembre 2022