Sección no publicitaria donde los productos son referenciados según el criterio del consumidor. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Granolas, de Quinua Real. Sin gluten. Sin aceite de palma

Gama de granolas a base de copos de avena tostados sin gluten, quínoa real hinchada y dulcificadas con sirope de arroz. Todas ellas son Gluten Free, de origen 100% vegetal, fuente de fibra y aptas para vegetarianos y veganos.

Con una textura crujiente que recuerda las granolas elaboradas a mano e ideales para combinar con bebidas vegetales para conformar un desayuno completo y nutritivo. Tres variedades: manzana y canela; cacao y coco; y semillas y pasas.

Certificado: Euro Hoja, The Vegan Society, Gluten Free
Marca: Quinua Real www.quinuareal.bio
Distribuidor: La Finestra sul Cielo España, S.L.

Postres de avena ecológicos, de Sojade

La avena es uno de los cereales más completos. Aporta sustancias esenciales para una buena alimentación. Lo más significativo es su alto contenido en fibras alimentarias, beta-glucano, ayuda a reducir el colesterol, regula la velocidad de absorción de glúcidos y estimula la flora intestinal.

Estos nuevos postres Sojade, están elaborados con avena francesa, no contienen aromas, y están compuestos al 78% por una base fermentada natural y 22% de frutas y mueslis.

– Postre avena natural 0% azúcar.
– Postre Avena Sojade arándanos, cassis y muesli
– Postre Avena Sojade plátano, pasión y muesli.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Sojade | www.sojade.es
Empresa: Triballat España, S.L.

Nuevos Mueslis Krunchy de Avena Sin Gluten, de Sol Natural

Sol Natural lanza 3 nuevos Mueslis Krunchy, convirtiendo su gama de Bio Avena Sin Gluten en la más completa del mercado, compuesta por un total de 15 productos.

Chocolate, Manzana-Canela y Frutos del Bosque son las 3 nuevas variedades, todas ellas elaboradas sin azúcares añadidos y sin aceite de palma. ¡Una opción deliciosa y saludable para unas mañanas repletas de energía!

Certificado: Euro Hoja
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribuidor: Vipasana Bio, S.L.

Café Forte BIO FAIRTRADE “sabor intenso”, de Alternativa3

Este café se caracteriza por un blend muy especial que incluye cafés Arabica de Centroamérica y Robusta de África. Tiene un cuerpo fuerte y denso, es notable en boca y persistente. Ideal para amantes de los sabores intensos.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Alternativa 3 www.alternativa3.com
Empresa: Alternativa 3, S.Coop | “Comercio Justo y Solidario”

Patés y Pestos, 100% ecológicos y veganos, de Carlota Organic

Patés i Pestos elaborados con recetas únicas, con ingredientes de agricultura ecológica, de un alto valor nutricional.

Paté de aceitunas negras y Paté de tomates secos, idóneos como aperitivo, entrantes o tapas. Pesto rosso de tomates secos y Pesto verde de albahaca, para platos de pasta, pizza o aliñar ensaladas.

Certificado: Euro Hoja
Producción: Via Organica SL. www.carlotaorganic.com
Distribuidor Cataluña: BO-Q Alimentación Natural S.L. 93 174 00 65 – www.bo-q.com

Agua de Coco bio, de Dr. Goerg

El agua de coco bio de Dr. Goerg es procedente de cocos verdes recién recolectados. Es un producto 100% natural, sin conservantes, sin azúcares añadidos y sin blanquear. Proporciona oligoelementos ionizados y favorece la alimentación vital.

Es una bebida hidratante, depurativa y un potente isotónico repleto de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes y enzimas, ideal para restablecer el equilibrio hídrico y para el rendimiento deportivo. Además es baja en calorías, muy refrescante y tiene un sabor rico.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Dr. Goerg www.drgoerg.com
Distribuidor: Biogran www.biogran.es

Infusión Flores de Bach Alegría & Armonía, de Salus

Para esta infusión se han escogido cuidadosamente diversas frutas y especias que se han combinado con las siguientes esencias florales de Bach de origen ecológico: Vervain, Wild Oat, Olive, Larch, Holly y Mustard.

Una deliciosa infusión de frutas con toques delicados de especias basada en la filosofía floral del Dr. Bach cuya mezcla de esencias florales apoya una actitud estable y positiva, para ayudar en el desarrollo su propio potencial y reconocer la armonía interior.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Salus | www.salus.es
Producción: Salus-Haus GmbH & Co. KG
Distribuidor: Salus Floradix España, S.L.

Retorven Retorno venoso activo a base de Plantas, de Way Diet

La Insuficiencia Venosa Crónica, conocida por sus siglas como IVC, es la incapacidad de las venas para realizar el adecuado retorno de la sangre al corazón. La sintomatología más inmediata es: piernas cansadas, hormigueos, calambres, picores, dolor, adormecimiento de pies, pesadez, edemas, etc.

Ingredientes: Sirope de Agave, Rusco, Hamamelis, Meliloto, Uva, Careless™ (polvo de fruto de mango), Zumo de Mirtilo o Arándano negro, Ginkgo.

Marca: Way Diet www.waydiet.com
Empresa: Laboratorios J.M. Nat XXI, S.L.

Bio Eco Actual Mayo 2017