En la XXIV edición de BioCultura Barcelona, Sol Natural celebró su cuarto de siglo en el sector bio.

Stef Sanders y Xavi Vila, socios y gerentes de Sol Natural, han sido testigos de la evolución del sector bio en España, desde sus tímidos inicios hasta el momento más álgido que vivimos en la actualidad. Y sin duda, la feria más importante de productos ecológicos, fue la ocasión idónea para celebrar sus 25 años.

La que empezó siendo una empresa familiar de productos bio, con un pequeño almacén de 50 m2, se ha convertido tras un cuarto de siglo, a base de esfuerzo e ilusión, en una marca de referencia dentro del sector ecológico.

Para celebrarlo, Sol Natural está llevando a cabo a lo largo de este año 2017 diferentes acciones, dirigidas tanto a tiendas como al consumidor, con  importantes descuentos y sorteos. BioCultura Barcelona fue el lugar y el momento perfecto para celebrar su aniversario: junto a todos sus clientes, colaboradores y trabajadores, así como con el público final.

En el marco de esta importante feria, se desarrollaron diferentes actividades, tanto en su impresionante stand de 2 plantas, como en otros espacios

Diversos showcookings en los que presentaron sus novedades y en los que el público pudo aprender a elaborar recetas sanas y deliciosas, un pasacalles festivo que repartía globos y alegría entre los más pequeños y también entre los mayores, y un simpático photobooth en el que todos podían convertirse en abeja y llevarse una muestra de sus cereales infantiles con una etiqueta personalizada.

También buscaron la implicación con la feria, a través de la participación en diferentes acciones, como la esponsorización de los Premios BioCultura y colaboración en el taller de cocina del espacio infantil MamaTerra.

Más allá de la celebración, Sol Natural presentó durante la feria más de 30 novedades de productos ecológicos, vegetarianos, veganos… haciendo especial hincapié en fórmulas aptas para las personas con diferentes intolerancias: sin gluten, sin azúcar añadido, sin lactosa… Y es que así es cómo Sol Natural  cumple años: con trabajo constante, innovación e ilusión. Mucha ilusión por aportar su granito de arena al mundo y a la humanidad, y dejarlo mejor de cómo lo encontramos, pues al fin y al cabo, como dice Stef Sanders, “solo estamos aquí de paso”.

Autora: María Villanueva, Responsable de Comunicación de Sol Natural