Sección no publicitaria donde los productos son referenciados según el criterio del consumidor. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Gama “Gourmet” de patés a las pimientas, champiñones y remolacha, de Biocop

Patés que ofrecen una textura cremosa y suave. Son una fuente de proteína vegetal, sin levadura. Están realizados con aceite de girasol desodorizado, pipas de girasol procedentes de la UE y Agar agar gelidium para gelificar. Se pueden consumir untados sobre pan, así como aperitivo para servir junto con palitos. Aptos para veganos.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Biocop  | www.biocop.es
Distribución: Biocop Productos Biológicos, S.A.

Azúcar puro ecológico de Panela, de Sol Natural

La Panela es el azúcar más puro que existe. Se obtiene a partir del zumo de caña deshidratado, por lo que no sufre ningún tipo de proceso químico ni de refinamiento. Ahora Sol Natural lanza su versión ecológica, proveniente de Colombia.

Certificado: Euro Hoja
Marca:
Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L

Quinoa Real Negra y Real Roja de máxima calidad, de El Granero Integral

  • Quinoa Real Negra Bio, con un sabor más intenso que recuerda ligeramente a las nueces. Combina muy bien con ensaladas, sobre todo las que llevan frutos secos.
  • Quinoa Real Roja Bio, con un sabor ligeramente más dulce y terroso. Ideal para añadir a los porridge de avena. Su textura crujiente contrasta con la cremosidad de la avena.

Certificado: Euro Hoja, Ecocert
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Empresa: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Té verde con coco, de Higher Living

Una infusión que combina el sabor intenso y las propiedades de las hojas de té verde ecológico con el aroma suave y distintivo del coco para crear una bebida excepcional y exquisita. Un toque tropical dentro de la gama de cuatro variedades de té verde de Higher Living.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Higher Living www.higherlivingherbs.com
Distribución: La Finestra sul Cielo www.lafinestrasulcielo.es

Picadillo de almendra con especias y azafrán, de Especias Crespí

La almendra picada se usa con frecuencia en la cocina tradicional de las Islas Baleares bajo el nombre de “picadillo”, mezclado con otras especias para espesar salsas y darle un toque de sabor muy especial. Con este producto, Especias Crespí une la almendra mallorquina tostada molida, el pimentón dulce (de la variedad de Mallorca Tap de Cortí), Azafrán y Ajo granulado, para conseguir dar un toque de sabor mediterráneo exquisito a todo tipo de platos.

Certificado:
Euro Hoja | CBPAE
Marca: Especias Crespí S.A | www.especiascrespi.com
Producción y distribución: Especias Crespí S.A

Krunchy Sun Manzana y Canela, de Barnhouse

Crujientes racimos de avena tostados, aromáticos trocitos de manzana, dulces pasas y una pizca de canela. Nuevo Krunchy Sun Manzana y Canela, tostado sólo con aceite de girasol europeo. Bajo el nombre Krunchy Sun, Barnhouse ahora ofrece sus seis tipos de crunchy más populares, pero sin aceite de palma: miel, avena, chocolate, frutas del bosque, chocolate y manzana-canela.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Barnhouse  | www.barnhouse.de/es/productos
Producción y distribución: Barnhouse Naturprodukte GmbH

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Bio Eco Actual Enero 2018