Sección no publicitaria donde los productos son referenciados según el criterio del consumidor. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Kombutxa: probiótica, digestiva y desintoxicante, de Mün Ferments

Agua, té verde y una colonia simbiótica de bacterias y levaduras, son los ingredientes básicos de Kombutxa. Este té fermentado, está cargado de probióticos, vitaminas de los grupos B y C y ácidos orgánicos. Cuida la flora intestinal, refuerza el sistema inmune. Sabor entre dulce y avinagrado y una fina burbuja natural, Kombutxa se comercializa envasada en vidrio, en dos tamaños y tres variedades: Ginger (manzana y jengibre), Hibiscus (granada e hibisco) y Flowers (uva y flores de saúco).

Certificado: Euro-Hoja, CCPAE
Marca:
Kombutxa | www.munkombucha.com
Producción y distribución:
Mün Ferments, SL

Kombutxa: probiótica, digestiva y desintoxicante, de Mūn Ferments

“Ecológico y delicioso”, asi es el té de Clipper

Desde Clipper consideran que todos los aspectos de la elaboración de sus tés e infusiones son fundamentales, desde la obtención de las materias primas hasta la forma de empaquetarlos, manteniendo una política de no inclusión de ingredientes artificiales.

Certificado: Euro Hoja, Soil Association, Fairtrade
Marca: Clipper | www.clipper-teas.com
Empresa: Biogran, S.L. | www.biogran.es

“Ecológico y delicioso", asi es el té de Clipper

Nuevo Pan Tierno de Espelta Integral con cúrcuma, de Sol Natural

Sol Natural le da un toque especial a su ya conocido Pan Tierno de Espelta Integral, agregándole cúrcuma, esa rica especie con tantos beneficios para la salud, que llenará de sabor y color los bocadillos. Elaborado sin aditivos y sin azúcares añadidos, usando sólo ingredientes ecológicos y aceite de oliva, lo convierte en una alternativa más saludable, con una textura muy esponjosa y de larga conservación.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Sol Natural  | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L

 Nuevo Pan Tierno de Espelta Integral con cúrcuma, de Sol Natural

MacaQuik®! 45% de cacao raw ¡sin azúcares refinados!, de Biotona

Disfruta de esta bebida chocolateada. Mix de superalimentos, sutilmente edulcorada con azúcar de los arces de Canadá y con lúcuma. Enriquecida con polvo de Maca peruana. Gracias a su composición excepcional, la maca favorece la resistencia y la vitalidad. MacaQuik® constituye una alternativa sana a las bebidas chocolateadas corrientes, que contienen generalmente poco cacao, muchos azúcares refinados y vitaminas y minerales añadidos.

Certificado: Euro Hoja | Vegan
Marca: Biotona
Distribución: D.D. El Labrador, S.L. | www.ellabrador.es

MacaQuik®! 45% de cacao raw ¡sin azúcares refinados!, de Biotona

Exquisita ensalada de remolacha para llevar, de Danival

Preparada cuidadosamente por los cocineros de Danival, esta ensalada ligera con remolachas frescas cultivadas en Francia, y con aliño a base de mostaza de Dijon, encantará sin duda a los paladares más finos.

Lista para comer, es  ideal para acompañar en todas las actividades al aire libre, ya que no necesita conservarse en un lugar fresco.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Danival | www.danival.fr/fr
Empresa: DANIVAL (Groupe Hain Celestial) – SAS

Exquisita ensalada de remolacha para llevar, de Danival

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Marzo 2018