La cocinera Ada Parellada será una de las invitadas de excepción de la feria Ecoviure, donde ofrecerá un taller de cocina sobre el reaprovechamiento de los alimentos. La actividad será abierta a todos y se hará el domingo 28 a las 11 de la mañana. Ada Parellada, propietaria del restaurante Semproniana de Barcelona, ​​es una reconocida activista contra el despilfarro alimentario y en favor de la cocina sostenible.

Ecoviure 2018
Cartel de Ecoviure 2018

Ecoviure 2018, la feria de referencia en la Cataluña Central en materia de ecología, medio ambiente y sostenibilidad, se celebrará en el Palau Firal de Manresa los días 27 y 28 de octubre. Este año, la feria compartirá fechas y espacio con Cuida’t, un certamen dedicado al bienestar, la salud y las terapias naturales.

De este modo, Manresa será la anfitriona de un gran evento en el que se podrán conocer novedades y tendencias en todo lo relacionado con el cuidado del medio ambiente y de las personas.

Ecoviure 2018 ampliará su zona de exposición, ganando espacio tanto para los expositores como para las actividades paralelas que se celebrarán durante los dos días de feria.

Ecoviure es una de ferias las pioneras en Cataluña dentro del sector medioambiental

Se trata de una propuesta plenamente consolidada de la que este año se celebrará la vigésima edición. Con un público fiel y que ha aumentado con los años, Ecoviure ha crecido al mismo tiempo que lo hacía el sector del medio ambiente, dando a conocer siempre las últimas tendencias.

Ecoviure 2018

La parte profesional tiene un papel muy importante en Ecoviure, ya que se ha convertido en un punto de encuentro de empresas y profesionales del sector gracias a las jornadas técnicas que se celebran el viernes antes de la feria.

Para más información visite www.ecoviure.cat

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Septiembre 2018