Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Nueva línea de Coco 100%, Bio Calidad Premium, de El Granero Integral

Cocos frescos recolectados, prensados y envasados en menos de 72 horas. Origen Filipinas, de comercio justo y calidad premium. No se utilizan animales ni niños para la recolecta. Respeto al medioambiente. Hasta un 51% de ácido Láurico. Obtenido de la primera presión en frío. Sin refinar, no desodorizado, sin hidrogenar, sin blanquear. Surtido: Coco rallado, azúcar de coco, chips de coco, copos de coco, harina de coco, aceite de coco para cocinar.

Certificado: Euro Hoja |  Esmaae
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Empresa: Biogran S.L.| www.biogran.es

 Nueva línea de Coco 100%, Bio Calidad Premium, de El Granero Integral

Nuevos Grissoni de Trigo Sarraceno, de Sol Natural

El trigo sarraceno es uno de los pseudocereales con mayores beneficios para nuestra salud: tiene un bajo índice glucémico, aporta una gran cantidad de fibra y es rico en antioxidantes. Ligeros y sin gluten, los  Grissoni de Trigo Sarraceno son el snack perfecto para picar entre horas, dipear o acompañar tus comidas.

Certificado: Euro Hoja
Marca
: Sol Natural www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.LNuevos Grissoni de Trigo Sarraceno, de Sol Natural

Pura espelta crujente para el desayuno, de Bohlsener Mühle

El Crunchy de  Bohlsener Mühle  proviene de uno de los molinos más antiguo de Alemania. El grano es suministrado por los agricultores de proximidad con certificación  Bioland y se hornea en Bohlsener Mühle  donde se convertirá en este delicioso Crunchy 100 % de espelta. Sin aceite de Palma – solo el mejor Aceite de girasol orgánico. Endulzado con azúcar de remolacha – Bioland

Certificado: Bioland | Euro Hoja
Empresa productora
: Bohlsener Mühle GmbH & Co. KG | www.bohlsener-muehle.de
Distribución: Alternatur, S.L.| www.alternatur.es

 Pura espelta crujente para el desayuno, de Bohlsener Mühle

Alternativa vegetal a la mayonesa, de Soria Natural

Soria Natural presenta Vegenesa, una alternativa vegetal a la mayonesa. Con un sabor tradicional con ingredientes seleccionados 100% vegetales. Es la opción perfecta para personas con alergias o intolerancias: sin huevo, sin lactosa y sin gluten. Ideal para acompañar todo tipo de platos, con verduras, hortalizas, sándwiches, hamburguesas… y para elaborar otras salsas.

Certificado: CAECyL | Euro Hoja
Empresa productora
: Soria Natural, S.A.
Marca: Soria Natural | www.sorianatural.esAlternativa vegetal a la mayonesa, de Soria Natural

Pita de espelta, de TerraSana

¿Te gusta el pan de pita, pero prefieres evitar el trigo? Entonces el pan de pita ecológico de TerraSana es tu producto. Está elaborado de manera artesanal a partir de harina de espelta integral, levadura y sal marina. Nada más. Ponlo en la tostadora o  en el horno y rellénalo generosamente con saludables vegetales, delicias del Mediterráneo y salsas. ¡Súper delicioso!

Certificado : Euro Hoja
Marca: TerraSana | www.terrasana.nl
Empresa: TerraSana Natuurvoeding Leimuiden B.V.

 Pita de espelta, de TerraSana

Caramelos ecológicos con piñones y panela, de El Caserío de Tafalla

Los piñones contienen una gran cantidad de antioxidantes, así como vitaminas A, B, C, D y E, y luteína. Un fruto seco tierno y de sabor fino. La panela, uno de los azúcares más puro, natural y artesano. Juntos, sin duda, uno de nuestros dulces más ricos. Elaborado con azúcar de coco, panela, melaza de arroz y bebida de coco y arroz, acompañados de los mejores frutos secos del mercado nacional, piñones, pistachos y con trocitos del mejor piñón seleccionado.

Certificado: Euro Hoja | Vegan
Marca: El Caserio de Tafalla  | www.elcaserio.es
Empresa: El Caserio, S.A

Caramelos ecológicos con piñones y panela, de El Caserío de Tafalla

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Octubre 2018