Free From Functional Food 2019, la exposición líder en Europa que cubre productos Sin Gluten, Sin Lactosa, Veganos, Orgánicos, Naturales, Sin Azúcar, Sin Trigo, Soluciones de Ingredientes FFF y muchos más “Libres de”, será celebrada del 28 al 29 de Mayo en el Centro de Exposiciones Gran Via de Fira Barcelona.

Free From Functional Food 2019 Barcelona

Se espera que la exposición de dos días y los dos programas de conferencia diarios sobre productos “Libres de” y Sin Lactosa/Ingredientes atraigan una excelente asistencia de todos los líderes del mercado Europeo. La exposición contará con más de 300 empresas de 34 países: entre ellas, líderes de renombre como Santiveri, Granarolo, Rosies, Pedon, Probios, Schnitzer y muchos otros. La presencia de productos ecológicos es muy relevante.

“En 7 años creamos un evento total y estrictamente para el sector “Libre de”/ Funcionales/ ingredientes”, dice Ronald Holman, Director del Evento. “Al centrarnos exclusivamente en los productos y soluciones Free From/Functional, ofrecemos a los visitantes del sector minorista, servicios de alimentos y fabricantes una visión general excelente y completa que no se encuentra en el amplio espectro de otros eventos”.

Un elemento importante de Free From Functional Ingredients 2019 es el Programa de Matchmaking organizado por el socio European Enterprise Network, una iniciativa de la UE, que se espera organice 500 sesiones individuales entre expositores y compradores/ prescriptores de todo el mundo.

Las sesiones de conferencia gratuitas presentan un total de 60 presentaciones que cubren una amplia gama de tópicos relacionadas con el mercado.

Para más información visite www.freefromfoodexpo.com

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Noviembre 2018