Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Sol Cao, el complemento ideal para empezar el día, de Sol Natural

El cacao es un alimento que no debería faltar en el desayuno de los más pequeños. Es un potente antioxidante y, por lo tanto, un gran aliado de la salud en general. Pero además, ayuda a tonificar el sistema nervioso, produciendo una sensación de bienestar. Sol Cao es un producto 100% vegetal, apto para veganos, y además está elaborado sin soja. El complemento ideal que proporcionará el vigor y energía necesarios para que los más peques puedan afrontar el día.

Certificado: Euro Hoja
Marca
: Sol Natural www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L

Sol Cao, el complemento ideal para empezar el día, de Sol Natural

Muesli Sport, Muesli Donna y Muesli Transit, de El Granero Integral

Tres variedades de mueslis para empezar el día de acuerdo a nuestras  necesidades. Sport, si queremos un desayuno rico en proteínas. Donna, si queremos aliviar la hinchazón que va aumentando a lo largo del día. Transit, si lo que buscamos  es facilitar el tránsito intestinal o tener una mayor sensación de saciedad. Se presentan en formato bolsa de 500 g. Calidad premium. Apto para veganos.

Certificado: Euro Hoja, Sohiscert
Marca:
El Granero Integral | www.elgranero.com
Distribución:
Biogran S.L. | www.biogran.es

Muesli Sport, Muesli Donna y Muesli Transit, de El Granero Integral

Biscotes ecológicos, de Brioche Pasquier

Elaborados a partir de un proceso de manipulación del grano que les confiere unas elevadas cualidades nutricionales. Biscotes, Panecillos, Tostas, Mini Biscotes, Picatostes. Sin aceite de Palma – con  Aceite de girasol orgánico.

Certificado: AB | Euro Hoja
Empresa productora
: Brioche Pasquier  | www.briochepasquier.es
Marca: Borsa

 Biscotes  ecológicos, de Brioche Pasquier

Epa BioDetox, beneficios depurativos, de Dietéticos Intersa

EPA-BIODETOX es un concentrado bio con sabor limón-manzanilla con ingredientes tradicionalmente utilizados por sus beneficios depurativos y protectores hepáticos. Con rábano negro, alcachofa, cardo mariano y aceite esencial de manzanilla, procedentes de la agricultura biológica. Sin conservantes, sin colorantes, tolerado por diabéticos y ecológico.

Certificado: CCPAE | Euro Hoja
Empresa productora
: Dietéticos Intersa, S.A | www.d-intersa.com
Marca: EPA-BIODETOXEpa BioDetox, beneficios depurativos, de Dietéticos Intersa

Crema ecológica de lentejas rojas, de Danival

¡Este invierno será más cálido! ¡Olvidémonos del frio, las bufandas, los gorros y el plumón! ¡Danival calentará este invierno! Esta deliciosa crema de lentejas rojas cocinada a fuego lento, triturada delicadamente, hecha como en casa, sin tonterías añadidas. Mini formato individual de 25 cl, ideal para llevar a cualquier lado y ¡consumir ecológico! Promesa: es una sopa especiada pero no pica.

Certificado : AB | Euro Hoja
Marca: Danival  | www. danival.fr
Empresa: Groupe Hain Celestial – SAS

Crema ecológica de lentejas rojas, de Danival

Aceites de Coco Virgen Extra Bio con Especias Premium, de  Dr.Goerg

Los Aceites de Coco Virgen Extra Bio con Especias Premium dan a sus platos un toque exótico, original y lleno de sabor. Dr.Goerg elabora estas exóticas mezclas combinando aceite de coco virgen extra con especias premium cuidadosamente seleccionadas. ¡Únicas, aromáticas y naturales! Hay 5 variedades diferentes: guindilla, guindilla y ajo, cúrcuma, jengibre y canela. Ideales para aliñar, untar, marinar y sazonar.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Dr. Goerg  | www.drgoerg.com/int/es
Empresa: Dr. Goerg, GMBH

 Aceites de Coco Virgen Extra Bio con Especias Premium, de  Dr.Goerg

Infusiones bio de Manzanilla, Cola de caballo y Tomillo, de Santiveri

Las infusiones nos dan confort y bienestar. Por eso Santiveri amplía su gama de infusiones bio con tres infusiones tan tradicionales como terapéuticas. Una Infusión de Manzanilla bio para quienes tienen digestiones delicadas. Una Infusión de Tomillo bio, muy aromática e ideal para calmar la tos y expulsar la mucosidad. Y una Infusión de Cola de Caballo bio que remineraliza y ayuda a eliminar líquidos.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Santiveri  | www.santiveri.com/es/home
Producción y distribución: Santiveri S.L.Infusiones bio de Manzanilla, Cola de caballo y Tomillo, de Santiveri

6 nuevos y deliciosos snacks, de TerraSana

Prácticas bolsitas de una ración con los mejores  frutos secos, fruta deshidratada y superalimentos. Ideal para llevar contigo (45 g). También disponible en tamaño familiar (175/200 gr o 700/750 g). Sin azúcar ni sal añadida.  Una alternativa perfecta para llevar siempre en el bolso, para después del trabajo o para el desayuno.

Certificado: Euro Hoja
Marca: TerraSana | www.terrasana.nl
Empresa: TerraSana Natuurvoeding Leimuiden B.V.

 6 nuevos y deliciosos snacks, de TerraSana

 

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Noviembre 2018