Un total de 3.266 expositores de 98 naciones impresionaron a los 51.488 visitantes de 144 países en la última feria combinada de BIOFACH, la feria líder mundial de alimentos ecológicos, y VIVANESS, la feria internacional de cuidado personal natural y eco. La próxima cita será del 12 al 15 de febrero de 2020, cuando el sector presentará sus nuevos productos, tendencias e innovaciones de todo el mundo en dos salas adicionales.

Biofach-and-Vivaness

BIOFACH se expandirá a los pabellones 7A y 3A, mientras que VIVANESS se moverá al pabellón 3C. Las dos salas llevan la firma de la arquitecta Zaha Hadid. El ultramoderno Hall 3C se inauguró en noviembre de 2018. Ambas salas han ganado premios. Los auditores de la DGNB (Sociedad Alemana para la Construcción Sostenible) otorgaron a los pabellones 3A y 3C un certificado de “platino” por su diseño sostenible. Según los expertos de DGNB, no hay otra sala de exposiciones en el mundo que pueda igualar los estándares demostrados por los pabellones 3C y 3A en Nuremberg.

Danila Brunner, directora de BIOFACH y VIVANESS: “Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes aún más área de exhibición, y además de eso, un área de exhibición tan atractiva, con nuestro nuevo concepto de sala para 2020. Con la apertura de las salas 3A y 7A para BIOFACH, y la reubicación de VIVANESS en el Hall 3C, podemos satisfacer la demanda sustancial de los expositores existentes de más espacio y también satisfacer la demanda de los nuevos expositores “.

“Los pasillos adicionales nos permiten ofrecer a otros 400 expositores un lugar en la feria combinada. Por lo tanto, continuamos escribiendo la historia de éxito de BIOFACH y VIVANESS y apuntalamos su papel como la cita clave de la industria y la exposición mundial en el mercado. Específicamente, estamos agregando el Hall 7A (expositores alemanes) a BIOFACH, mientras que el segmento internacional se expandirá al Hall 3A. VIVANESS debutará en el Hall 3C en 2020. ¡El concepto general nos ofrece a nosotros y a nuestros clientes las opciones ideales de expansión y configuración para el futuro!”.

Bio Eco Actual es media partner oficial de BIOFACH & VIVANESS 2020.

Para más información visite www.biofach.de/

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Septiembre 2019