En pocos años, NATEXPO, el evento imperdible para los profesionales del sector ecológico, se ha convertido en el lugar de nacimiento de las innovaciones en alimentos, cosméticos e higiene, suplementos alimenticios y dietéticos, ingredientes y materias primas, productos y servicios para el hogar, y servicios y equipos para venta minorista.

NATEXPO 2019“Gigante verde”, sistema “bajo cero”, “healthionism“, etc.: TrendSourcing, experto en estilo de vida verde, limpio y sostenible durante 20 años, descifra para NATEXPO todas las tendencias emergentes en el sector ecológico. De hecho, ante cada vez más “eco-consciencia” y compromiso de los consumidores, los profesionales eco se reinventan constantemente para ofrecer productos, servicios o iniciativas innovadoras y creativas que cumplan con las nuevas expectativas de transparencia, sostenibilidad, diversión, accesibilidad, etc.

Con más de 1.000 expositores de 20 países diferentes, NATEXPO 2019 tendrá lugar en el Parc des Exposiciones Paris Nord Villepinte el 20-21-22 de octubre. La feria mostrará la diversidad y la vitalidad del mercado ecológico, particularmente marcado por el crecimiento sin precedentes del consumo de productos alimenticios, más del doble desde 2012, alcanzando los 9.700 millones de euros en 2018.

El futuro del sector ecológico en NATEXPO 2019

Natexpo es el lugar de la innovación. Ya sean marcas leales o entre los 500 nuevos participantes, todos los fabricantes están motivados para presentar sus nuevos productos en la feria. Esta edición representa una oportunidad para tener una visión general completa de las nuevas tendencias: NATEXPO es la manera excepcional de descubrir, en un solo lugar, las últimas noticias del sector ecológico.

Zoom a las macro tendencias de NATEXPO 2019

NATEXPO 20192018 fue un año récord para el mercado orgánico“, F. Guhl, director de Agence Bio.

Las ventas del sector ecológico alcanzaron los 9,7 millones de euros (+ 15,4%), gracias a los esfuerzos desplegados por la distribución y los fabricantes.

La ola verde se está convirtiendo en un maremoto, lo orgánico se está reinventando poderosamente y con diversión. La visión ecológica ya no es suficiente: es hora de actuar, a través de iniciativas creativas.

 

Bio Eco Actual es media partner oficial de NATEXPO 2019.

Para más información visite www.natexpo.com

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Septiembre 2019