La feria Ecoviure volverá el Palau Firal de Manresa los días 19 y 20 de octubre, con diferentes propuestas sobre medio ambiente, sostenibilidad y ecología. Un año más, la feria combinará la vertiente profesional, con encuentros sectoriales y jornadas técnicas, y la de divulgación al gran público con el objetivo de dar a conocer productos y servicios para una vida más sostenible.

Ecoviure torna al Palau Firal de Manresa els dies 19 i 20 d’octubre

Una de las principales novedades de esta edición será la creación de El Petit Ecoviure, un espacio dedicado a los niños donde se harán actividades divulgativas y de sensibilización relacionadas con la sostenibilidad.

Entre las actividades que ya están confirmadas hay talleres para aprender a identificar fibras naturales textiles, de creación de perfumes, de construcción de juguetes con envases, de elaboración de pan o de saquitos de olor hechos con hierbas aromáticas. También habrá una pista infantil de karts eléctricos, una gincana familiar y un inflable gigante para aprender a reciclar.

 

Ecoviure es una de las ferias de referencia en Cataluña en el sector del medio ambiente y la sostenibilidad. Están representados sectores como el de la alimentación ecológica (todos los productos que se muestran son certificados por la CCPAE), el textil sostenible, la cosmética natural, las energías renovables, la movilidad eléctrica o la bioconstrucción.

La feria tiene entrada gratuita y se complementa con actividades divulgativas y de debate, tanto para el público en general como para los propios profesionales del sector.

Más información en  www.ecoviure.cat

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Septiembre 2019