Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Azúcar de Coco sin gluten, de Sol Natural

El azúcar de coco es un alimento lleno de ventajas. Para empezar, es un producto integral, por lo que mantiene prácticamente todos sus nutrientes, entre ellos fósforo, magnesio, zinc… así como vitaminas del grupo B. Por otro lado, y a diferencia del azúcar blanco, tiene un índice glucémico bajo; es decir, no produce picos glucémicos, proporcionando energía de manera constante.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Azúcar de Coco sin gluten, de Sol Natural

Nuevas Semillas Molidas VitaSeeds, de El Granero Integral

Las nuevas semillas molidas Bio de El Granero integral son ideales para comenzar el día. Te proporcionarán de forma muy rápida todos los nutrientes que guardan en su interior, llenándote de energía y vitalidad. Además no es necesario que las guardes en la nevera, su valor nutricional, sabor, olor y textura se conservarán perfectamente una vez abiertas.

Certificados: Euro Hoja / Sohiscert
Marca: El Granero Integral  | www.elgranero.com
Distribución: Biogran S.L. | www.biogran.es

Nuevas Semillas Molidas VitaSeeds, de El Granero IntegralFruity Flamingo 100 % de frutas, para lactantes y niños, de Holle

Fruity Flamingo es una infusión armoniosa y afrutada de hierbas seleccionadas de agricultura ecológica, manzana e hisopo de anís con su sabor dulzón y mentolado. 100% ecológico – sin azúcar – sin aromas, colorantes ni conservantes.

Certificados: Euro Hoja | KIWA BCS
Marca: Holle | https://es.holle.ch/
Empresa: Cal Valls | www.calvalls.com

Fruity Flamingo 100 % de frutas, para lactantes y niños, de HolleInfusión de hierbas mágicas, repletas de sabor y bondad, de Royal Green

Prueba una combinación única de cúrcuma, canela, regaliz, hinojo, jengibre, clavo, cardamomo, pimienta negra y manzana, todos los ingredientes con certificación ecológica. Crea tu propia “Leche dorada” infusionando esta infusión de hierbas ecológicas durante 5 minutos en nuestra bebida Royal Green Rice & Coconut recién hervida (100°C.)

Ganador de 1 estrella del Great Taste Awards 2019.

Certificados: Euro Hoja | Ecocert Francia
Marca: Royal Green |  www.royal-green.eu
Empresa: Frenchtop Natural Care Products, B.V.

Infusión de hierbas mágicas, repletas de sabor y bondad, de Royal Green

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Diciembre 2019