Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Caldo vegetal en cubitos, muy sabroso y versátil, de Natur Compagnie

Para todo tipo de platos. Sin gluten, sin palma, sin azúcar y sin soja. Ingredientes: sal marina, almidón de maíz*, aceite de karité*, aceite de girasol*, cebolla* (0,5%), zanahorias* (0,5%), perejil*, cúrcuma*. (*) De cultivo ecológico.

Certificados: Euro Hoja
Marca:
Natur Compagnie | www.granovita.com
Distribución: Granovita, SAU

Nuevos Complementos Lipogran y Digestgran Bio, de El Granero Integral

Lipogran contribuye al aumento de la tasa metabólica, el gasto energético y la quema de grasas. Digestgran contribuye a una mejor digestión y al alivio de las molestias digestivas, como la hinchazón.

Certificados: Euro Hoja / Sohiscert
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Distribución: Biogran S.L. | www.biogran.es

Nuevos Complementos Lipogran y Digestgran Bio, de El Granero Integral

Spray nasal de Agua de Mar, de Sol Natural

Elaborado con 100% agua de mar pura procedente del Parque Natural de Cabo de Gata. Limpia y descongestiona, a la vez que hidrata. Sin duda el aliado ideal para la limpieza nasal. Disponible en 2 formatos: intenso y suave.

Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Spray nasal de Agua de Mar, de Sol Natural Elaborado con 100% agua de mar pura procedente del Parque Natural de Cabo de Gata. Limpia y descongestiona, a la vez que hidrata. Sin duda el aliado ideal para la limpieza nasal. Disponible en 2 formatos: intenso y suave. Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Mascarilla Capilar con Aceite de Argán y Altea, de Corpore Sano

Mascarilla capilar de Corpore Sano con sello Ecocert Cosmos Organic, contiene Aceite de Argán y extracto de Altea de cultivo Bio. Regenera y reestructura el cabello y protege el cuero cabelludo. Con acción suavizante actúa dejando el cabello sedoso y brillante. Adecuada para cabellos secos y dañados.

Certificado:
Ecocert Cosmos Organic
Marca: Corpore Sano | www.corporesano.com
Distribución: Disna, S.A.

Mascarilla Capilar con Aceite de Argán y Altea, de Corpore Sano Mascarilla capilar de Corpore Sano con sello Ecocert Cosmos Organic, contiene Aceite de Argán y extracto de Altea de cultivo Bio. Regenera y reestructura el cabello y protege el cuero cabelludo. Con acción suavizante actúa dejando el cabello sedoso y brillante. Adecuada para cabellos secos y dañados. Certificados: Ecocert Cosmos Organic Marca: Corpore Sano | www.corporesano.com Distribución: Disna, S.A.Productos Biológicos, S.A.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Febrero 2020