La feria combinada de BIOFACH, la feria comercial líder mundial de alimentos ecológicos, y VIVANESS, la feria internacional de cuidado personal natural y ecológico, alcanza niveles récord en número de expositores, espacio de exhibición y asistencia internacional.

biofach 2021

Un total de 3.792 expositores de 110 países exhibieron sus productos para visitantes profesionales en un área de exhibición de 57.609 m² (área neta, excluyendo espectáculos especiales). Con las ferias comerciales ocupando dos salas más que el año pasado, más de 47.000 compradores profesionales de 136 países. Los primeros cinco países por asistencia de visitantes este año fueron Alemania, Austria, Italia, Francia y los Países Bajos. Y con  10.000 participantes, el congreso que acompaña a la feria confirmó su posición como la mayor plataforma internacional para la transferencia de conocimientos y la creación de redes. Lo más destacado de la inauguración: las inspiradoras palabras de la Dra. Jane Goodall.

Petra Wolf, miembro del Consejo de Administración de NürnbergMesse, comenta: “Estamos muy contentos de que BIOFACH y VIVANESS hayan reunido una vez más a más de 47.000 visitantes profesionales en Nuremberg para la reunión anual del sector en 2020. Es un 8% menos que el año pasado, a pesar del coronavirus. El enfoque principal en las salas de exhibición fue la creación de redes, el comercio y la interacción sobre temas de interés para el sector. El ambiente general fue muy positivo, y el punto culminante emocional fue sin duda la extremadamente impresionante Dra. Jane Goodall con su discurso de apertura”.

Reserva la fecha para 2021: 17-20 de febrero

La próxima reunión del sector internacional en BIOFACH y VIVANESS se llevará a cabo del 17 al 20 de febrero de 2021. Casi el 95% de los visitantes de este año ya se han bloqueado estas fechas para poder asistir nuevamente el próximo año.

Más información en www.biofach.de/en

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Febrero 2020