Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

¡Todo Bien! Infusiones, de Sonnentor

La gama de infusiones de ¡Todo Bien! Destaca por sus 18 bolsitas de 1,5g recicladas hechas de fibra de plátano. Prueba ‘Calma tus nervios bio’, ‘Garganta suave bio’, ‘Digestión tranquila’, y ‘Libera tu hígado bio’. Los envases están hechos con materias primas renovables compostables: 0% plástico.

Certificado: Euro Hoja
Marca:
Sonnentor | www.sonnentor.com
Distribución: Alternatur, S.L. | www.alternatur.es

¡Todo Bien! Infusiones, de Sonnentor

Yogures Oat Start, de Abbot Kinney’s

La avena es un grano pequeño y versátil lleno de oportunidades. El Oat Start de Abbot Kinney’s es suave y bajo en grasa, lo que lo hace muy accesible y una opción perfecta para cualquier momento del día. Al igual que todos los productos de Abbot Kinney’s, Oat Start está hecho exclusivamente de ingredientes naturales que son ecológicos y 100% de origen vegetal. Y sin azúcares añadidos o sabores artificiales.

Certificado: Euro Hoja
Marca: Abbot Kinney’s | www.abbotkinneys.com
Empresa: Biogran S.L. | www.biogran.esYogures Oat Start, de Abbot Kinney’s

Chocolates Veganos y Sin Gluten: ¡nuevos sabores!, de Sol Natural

La gama de chocolates de Sol Natural se amplía con 4 nuevos sabores: Chocolate 70% con Avellanas; Chocolate Blanco con Arroz Hinchado; Chocolate con Leche de Coco; ¡y una deliciosa tableta de Algarroba! Todas las variedades son elaboradas con cacao de Comercio Justo, sin gluten, sin lactosa y con azúcar de coco, uno de los endulzantes con menor índice glucémico.

Certificado: Euro Hoja
Marca:
Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Chocolates Veganos y Sin Gluten

Filetes de Tofu Ajo Silvestre, de Taifun Tofu

El Filete de Tofu Ajo Silvestre, es el producto perfecto para quienes aman esta hierba silvestre. El ajo silvestre le da un sabor único. Se puede freír brevemente en la sartén y es muy sabroso con pasta, papas o verduras. También se puede cocinar a la parrilla, cubierto con un poco de aceite. No contiene gluten. Elaborado con Soja proveniente de Alemania, Austria y Francia.

Certificados:
Euro Hoja | Vegano
Marca: Taifun Tofu | www.taifun-tofu.de/en
Empresa: Taifun-Tofu GmbH

Tofu Taifun

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Marzo 2020