Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Galletas ‘Deliciosas’, de Biocop

Gama de 2 galletas ecológicos para disfrutar del placer del momento. Elaboradas con harina de trigo y azúcar de caña. Dos variedades: con copos de avena y rellenas de chocolate; o con semillas y chips de chocolates. 2 opciones sabrosas e irresistibles con un extra de fibra.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Biocop | www.biocop.es
Empresa: Biocop Productos Biológicos, S.A.Galletas ‘Deliciosas’, de Biocop

Sander’s: cerveza ecológica y vegana, de Sol Natural

Cerveza bio elaborada de forma artesanal en Holanda. Sander’s es una Pilsener aromática de cuerpo medio, en la que el sutil equilibrio entre la malta de cebada y el lúpulo le otorga un sabor sobresaliente, distintivo y muy refrescante.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Sander’s: cerveza ecológica y vegana, de Sol Natural

Vitaseeds, semillas molidas, de El Granero Integral

Las nuevas semillas molidas bio de El Granero Integral son ideales para comenzar el día. Proporcionan de forma muy rápida todos los nutrientes que guardan en su interior, aportando energía y vitalidad. Sin gluten y sin azúcares añadidos. Disponen de una amplia gama, con semillas de lino, chía o cáñamo, entre otras interesantes combinaciones.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Empresa: Biogran S.L. | www.biogran.es

Vitaseeds, semillas molidas, de El Granero Integral

Kéfir de cabra, bebida sabor natural, de Cantero de Letur

Un delicioso kéfir bebible, sin edulcorantes artificiales añadidos. Contiene todos los beneficios del kéfir y, al estar hecho con leche de cabra, aporta también los beneficios propios de este tipo de leche, entre ellos, un 20% más de calcio que los productos de leche de vaca.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja), Sohiscert
Marca: Cantero de Letur | www.elcanterodeletur.com
Empresa: Cantero de Letur S.A.

Kéfir de cabra, bebida sabor natural, de Cantero de Letur

Multiclean Biologic, de Emlife

Multiclean Biologic es un potente limpiador biológico a base de microorganismos beneficiosos que promueve un microbioma saludable en el hogar. Contiene microorganismos funcionales que descomponen tóxicos, suciedad y malos olores. Se puede utilizar puro o diluido en agua para distintas aplicaciones: pulverizado en superficies, cristal o tejidos, nebulizado en el aire o diluido en el agua de fregar. Sin aditivos, colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales. Todos los ingredientes agrícolas proceden de la agricultura ecológica.

Marca: Emlife | www.emlife.org
Empresa: Pharma Biozyme, S.L.

Multiclean Biologic, de Emlife

Copa menstrual Talla M, de Masmi

La copa menstrual es una alternativa natural, ecológica y económica al uso de tampones y compresas. Masmi Natural Cotton de Cohitech, S.L. ofrece una copa menstrual fabricada en España con TPE de Grado Médico, testada como hipoalergénica ‘no irritante’ y libre de silicona, látex, BPA y ftalatos. Es reutilizable y reciclable. Producto vegano, no contiene ingredientes de origen animal y no ha sido testado en animales. La talla M es para mujeres menores de 25 años y que no han tenido hijos por parto vaginal.

Marca: Masmi Natural Cotton | www.masminaturalcotton.com
Empresa: Cohitech, S.L.

Copa menstrual Talla M, de Masmi

5 Repair sérum bio 50ml, de Viridian

Mezcla de 5 aceites orgánicos nutricionales para 5 usos diferentes. Uso tópico sobre piel inflamada y articulaciones. Con: aceite de semillas de comino negro BIO de Egipto, aceite de semillas de lino BIO, aceite de lavanda BIO, aceite de flores de camomila BIO, aceite de cártamo BIO. Usos: Acné, túnel carpiano, eczema/psoriasis, articulaciones, vitíligo. Ganador del premio Best New Organic Beauty Product en el Natural Products Europe 2019

Certificados: Cosmos Organic, Soil Association
Marca: Viridian | www.viridian-nutrition.com
Distribución: Alternatur, S.L. | www.alternatur.es

5 Repair sérum bio 50ml, de Viridian

Mascarilla capilar reestructurante, de Corpore Sano

La mascarilla capilar reestructurante, con aceite de argán y altea, de Corpore Sano, con acción suavizante, actúa dejando el cabello sedoso y brillante. Nutre y suaviza el cabello, recuperando en pocos minutos la vitalidad del cabello muy seco y deshidratado. Su uso tras el champú aporta brillo y reparación al cabello seco, dañado y sin brillo que queda reparado, sedoso y brillante. Esta mascarilla es orgánica, sus activos provienen de la agricultura ecológica.

Certificados: Cosmos Organic, Ecocert
Marca: Corpore Sano | corporesano.com
Empresa: Disna, S.A.

Mascarilla capilar reestructurante, de Corpore Sano

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer Bio Eco Actual Junio 2020

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here