Los organizadores de Free From Functional & Health Ingredients (FFFHI) y Free From Expo Packaging (FFEP) han confirmado que los eventos, que estaban previstos para tener lugar en el Centro de Convenciones RAI Amsterdam el 24 y 25 de noviembre, se pospondrán al 15 y 16 de junio de 2021, debido a las restricciones de viaje por la COVID-19.

Free From Functional & Health Ingredients se pospone a junio de 2021

Ronald Holman, Director de la feria, ha apuntado que: “La salud y seguridad de nuestra comunidad Free From y poder organizar un espectáculo exitoso sigue siendo nuestra prioridad número uno. Si bien es decepcionante posponer la feria, creemos que es en el mejor interés de todos los involucrados, desde nuestros expositores y visitantes hasta nuestro personal, oradores, patrocinadores y socios. Esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera, pero todos los expositores informados nos dan soporte y el apoyo general hace que este evento sea un éxito”.

“Entendemos que Free From Functional & Health Ingredients es un evento importante en la comunidad Free From y queremos extender nuestro agradecimiento por el apoyo y la comprensión mostrados durante este tiempo desafiante. Esperamos daros la bienvenida al RAI Amsterdam en junio de 2021 cuando podamos volver para crear un gran evento que ofrezca valor tanto para nuestros expositores como para los asistentes”.

Free From Functional & Health Ingredients (FFFHI) es la plataforma líder en Europa para la industria Free From. La feria se celebra conjuntamente con Free From Expo Packaging (FFEP), lo que lo convierte en el evento centrado en Free From más completo de Europa.

Como reflejo de uno de los sectores más dinámicos de la industria de alimentos y bebidas, FFFHI y FFEP volverán en junio para mostrar los desarrollos pioneros en cinco categorías de productos distintas, incluidos ‘Free From’, ‘Vegan’, ‘Natural / Organic’, ‘Functional’ e ‘Ingredients’.

Además de un evento repleto de expositores que muestran las últimas novedades en plantas e innovaciones ‘Free From’, cuatro programas de conferencias dirigidos ofrecerán a los asistentes un programa emocionante de seminarios impartido por algunos de los profesionales de alimentos y bebidas más reconocidos del mundo. Así, FFFHI continúa brindando a los asistentes información de calidad sobre las últimas innovaciones, tendencias y análisis de mercado.

Al reunir a más de 4.500 profesionales de más de 63 países, FFFHI ofrece la plataforma perfecta para establecer y hacer crecer las relaciones comerciales, con una variedad de oportunidades de networking disponibles que incluyen Matchmaking Internacional y Mesas Redondas.

La feria se lleva a cabo en conjunto con Free From Expo Packaging, que tiene como objetivo brindar servicios a los fabricantes de alimentos, servicio de alimentos, catering y hoteles que buscan mejores soluciones de empaque. Este evento dedicado se centra en el requisito de envases sostenibles y los últimos desarrollos dentro de este campo, lo que lo convierte en el evento centrado en Free From más completo de la industria.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2020