Los 8 productos del momento en el mercado ecológico especializado. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Cúrcuma Latte (Leche Dorada), de Sonnentor

Reinterpretando la receta original de la India, Sonnentor ha creado la Cúrcuma Latte, una mezcla de especias con la adición de jengibre o vainilla para hacerla más agradable. Añada una cucharadita en una taza de bebida vegetal o leche, caliente a fuego lento y endulce al gusto. Si lo prefiere frío, luego de prepararla coloque hielo picado.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sonnentor | www.sonnentor.com
Distribución: Alternatur, S.L. | www.alternatur.esSonnentor

Vitaseeds Frutos Rojos, de El Granero Integral

Semillas de lino molido con trigo sarraceno germinado y frutos rojos, de cultivo ecológico. Una combinación perfecta de semillas, con un alto contenido en Omega 3, fibra, hierro y zinc. Además, contienen frambuesas, arándanos y fresas, ricas en antioxidantes y perfectas para añadirlas a batidos, yogures o desayunos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja), Sohiscert
Marca:
El Granero Integral | www.elgranero.com
Empresa: Biogran S.L. | www.biogran.es

Burguer de 5 verduritas, de Obrador Sorribas

Con zanahoria, calabacín, pimiento rojo, alcachofa y apio, esta burguer vegetal es una alternativa saludable y sostenible a las hamburguesas de origen animal. Ha sido elaborada a baja temperatura y sin freír, para respetar los nutrientes, vitaminas, y preservar al máximo la textura y los sabores de sus 5 verduritas ecológicas. ¿El resultado? La combinación perfecta para una comida deliciosamente sana.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Obrador Sorribas | www.obradorsorribas.com
Empresa: Productos Dietéticos y de Régimen Sorribas S.A.U.Obrador Sorribas

Nuevas Galletas María de Trigo Espelta, de Biocop

Nueva galleta maría de trigo espelta, un clásico para toda la familia. Es la maría de siempre, aquella que te recuerda a cuando eras pequeño. De sabor suave y textura ligera. Sin huevo ni leche. Ideal para desayunos, meriendas y también como base para la preparación de tartas.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Biocop | www.biocop.es
Empresa: Biocop Productos Biológicos, S.A.Biocop Galetes

Nuevo Wha!Feel Bañado en Chocolate Dark, de Sol Natural

Por dentro, relleno de una suave crema. Por fuera, un crujiente barquillo de espelta integral bañado en chocolate dark que hará las delicias de los amantes del cacao. Sin duda, un snack ideal, y saludable, para llevar y tomar entre horas, pues es vegano y está elaborado sin aceite de palma.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución:
Vipasana Bio S.L.sol natural whafeel

Echinacea + Propolis, de Physalis

Echinacea + Propolis gotas de plantas bio Physalis, de Keypharm, contiene equinácea que apoya la resistencia natural y contribuye al confort de las vías respiratorias superiores. El propóleo es una sustancia resinosa recolectada por las abejas de los brotes y yemas de algunos árboles.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Physalis
Empresa: KeyPharm NV | www.keypharm.comEchinacea Propolis Physalis

Sanogem, de Herbalgem

Sanogem es un yemocomplejo formulado para reducir la inflamación de la mucosa, combatir las infecciones y reforzar las defensas. Formulado a base de yemas de aliso y álamo, es la combinación perfecta para afrontar las afecciones respiratorias. Modo de empleo: Adultos hasta 8 pulverizaciones al día. Niños a partir de los 3 años 1 pulverización al día. También disponible en formato gotas.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Herbalgem
Contacto: Pranarôm S.A. | www.pranarom.comSanogem Herbalgem

Champú anticaída bio, de Corpore Sano

Especialmente indicado para revitalizar el cabello y estimular su crecimiento, además de contribuir a reducir su caída. Contiene extracto de Serenoa Serrulata que ayuda a combatir la caída del cabello así como el exceso de grasa y mejora la hidratación del cuero cabelludo. Vigoriza el cabello y refuerza la raíz. ¡Cabello más fuerte!

Certificados: Cosmos Organic, Ecocert
Marca: Corpore Sano | www.corporesano.com
Empresa: Disna, S.A.Champú anticaída bio Corpore Sano

Sérums faciales ecológicos, de Kimera Biocosmetics

Sérum nutritivo, para pieles normales o secas; Sérum equilibrante, para pieles mixtas o grasas; y Sérum revitalizante, para pieles maduras o apagadas. Elaborados a base de aceites vegetales y aceites esenciales ecológicos, contienen activos botánicos concentrados de gran efectividad en el cuidado diario de la piel.

Certificado: Bio.Inspecta según la norma BioVidaSana
Marca: Kimera Biocosmetics
Empresa: Taller Madreselva, S.L. | www.tallermadreselva.comSérums faciales ecológicos Kimera Biocosmetics

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Octubre 2020