BIOFACH and VIVANESS 2021 se desarrollarán como formato puramente digital. La feria líder mundial de alimentos ecológicos y la feria internacional de cuidado personal natural y ecológico se llevarán a cabo en formato online: eSpecial BIOFACH / VIVANESS. Al tomar esta decisión, el organizador NürnbergMesse está respondiendo a las circunstancias alteradas de la pandemia que evoluciona dinámicamente y sus efectos en el sector. Al mismo tiempo, esta decisión permitirá una planificación segura para todos los profesionales del sector. Las fechas para el eSpecial de BIOFACH / VIVANESS 2021 son del 17 al 19 de febrero.

biofach 2021

Petra Wolf, miembro del consejo de administración de NürnbergMesse, ha dicho que: “Las numerosas conversaciones y el diálogo profundo que hemos tenido en las últimas semanas y meses nos han dejado una cosa clara. Dentro del sector de alimentos ecológicos y cosmética natural y ecológica, el deseo de interacción, networking y transferencia de conocimientos con expertos, y de descubrir tendencias e innovaciones, sigue siendo enorme y constante, especialmente en estos tiempos excepcionales. Incluso en esta era de coronavirus, todo el sector está absolutamente decidido a unirse para discutir los últimos problemas, aunque solo sea en la esfera digital. Sin embargo, a la luz de la pandemia y sobre la base de nuestro diálogo continuo con la comunidad y una encuesta exhaustiva de expositores y visitantes, confiamos en que nuestra decisión de organizar un evento digital ahora permitirá a todos los actores del sector planificar con anticipación a tiempo. Lamento mucho que la feria física no pueda tener lugar y recalco que esta decisión fue extremadamente difícil para todos nosotros. Sin embargo, antes de que nos volvamos a encontrar en Nuremberg en 2022, BIOFACH / VIVANESS eSpecial ofrecerá una plataforma ideal para el diálogo profesional en 2021″.

BIOFACH y VIVANESS 2021 eSpecial

Presentaciones de expositores – networking – congreso

El eSpecial de BIOFACH / VIVANESS 2021 ofrece una amplia gama de opciones innovadoras, como presentaciones corporativas y de productos, formatos de discusión y diálogo como mesas redondas y otros formatos para establecer contactos con expertos de la industria. Las sofisticadas funciones de emparejamiento que ayudan a las partes interesadas a encontrar los expositores adecuados y viceversa son otra parte integral del formato eSpecial. BIOFACH y VIVANESS 2021 también ofrecen a la comunidad de alimentos ecológicos y cosmética natural y ecológica un amplio acceso a la transferencia de conocimientos en el Congreso BIOFACH y VIVANESS, que tiene un alcance global. El tema principal del congreso en 2021 será: Dar forma a la transformación. Más fuerte. Juntos.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Octubre 2020

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí