Los 12 productos del momento en el mercado ecológico especializado. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Nuevos sobres de miel, de Muria Bio

Miel de flores recogida por apicultores Muria en las mejores zonas de floración de España. La calidad de siempre en un nuevo formato: más cómodo, fácil de abrir y limpio. Caja de 25 sobres de 10g. Cada sobre es una excelente fuente de energía saludable, nutritiva y sostenible que conserva los pólenes y enzimas de la naturaleza. Ideal reconstituyente para deportistas. También disponible en formato HOSTELCO (150u x 10g).

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Muria Bio | www.mielmuria.com
Empresa: SAT Ltda. Apícola El Perelló 1363CAT

Nuevas Power Granolas, de Biotona

A diferencia de la mayoría de las granolas estándar, las tres variedades de Biotona Power Granolas tienen una composición única y sorprendente de trigo sarraceno activado, que hace aún más nutritiva a esta super semilla sin gluten. Granolas fáciles de digerir, fuentes de proteínas valiosas y repletas de superalimentos. Deliciosas para el desayuno, como tentempié saludable y para darte ese poquito de energía extra.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Biotona | www.biotona.es
Empresa: Keypharm, N.V. | www.keypharm.com

Chía y Lino molidos, un plus de nutrición, de Sol Natural

Además de resultar más digestivas, las semillas molidas nos permiten aprovechar toda su riqueza nutricional. En el caso de las semillas más pequeñas, como la chía y el lino, su masticación completa es difícil, por lo que consumirlas molidas nos permitirá acceder a su alto contenido en Omega 3, antioxidantes, minerales y proteína vegetal. Añádelas en batidos, cremas, o espolvoreadas encima de platos dulces y/o salados.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
Sol Natural | www.solnatural.bio
Empresa:
Vipasana Bio S.L.

Maca, de El Granero Integral

En los Andes peruanos, a gran altura y suelos ricos en minerales crece esta peculiar planta que los habitantes de la zona han consumido durante siglos de forma tradicional como potenciador natural del vigor físico, intelectual y sexual. Por su contenido en hierro, nuestra Maca Bio, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a mantener un metabolismo energético normal.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja), Sohiscert
Marca:
El Granero Integral | www.elgranero.com
Empresa: Biogran S.L. | www.biogran.es

Galleta fina de trigo y auténtico queso Pecorino, de Biocop

Galletas con queso Pecorino de Denominación de Origen Protegida. Estan elaboradas con aceite de girasol, y son ideales como snack y como aperitivo. Para los momentos en que lo salado gana al dulce, ¡Imposible comer solo una! Se presentan envasadas en formato de 250g, práctico y para cualquier momento del día.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Biocop | www.biocop.es
Empresa: Biocop Productos Biológicos, S.A.

Tallarina Florence Aurora Bio, de Hort del Silenci

Tallarina elaborada con harina de trigo Florence Aurora Bio, este trigo es considerado el más moderno de los trigos antiguos. Trigo de excelente aroma y sabor, muy agradable al paladar. Nutricionalmente, el Florence Aurora contiene un alto índice proteico y un mayor porcentaje de germen que otros trigos, implica pues más vitaminas, minerales y lípidos.

Certificado: CCPAE, Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
Hort del Silenci | www.hortdelsilenci.cat
Empresa: Hort del Silenci, S.L.

Depurativo Bio Detox, de Vitalart

Complemento alimenticio a base de extractos de plantas de origen ecológico y macerados de yemas. Con hinojo, que ayuda a la digestión, 11 extractos de platas y 6 macerados de yemas. Ideal para antes o durante una nueva dieta, para pautas depurativas o de detox, o para cambios de estación. Sin gluten. Apto para vegetarianos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Vitalart
Empresa: Natur-Import, S.L. | www.naturimport.es

Jarabe de pino, de Biover

El jarabe de pino de Biover, a base de equinácea, tomillo y eucalipto, tiene una acción benéfica sobre la garganta y las vías respiratorias. Esta fórmula con propóleo, aceites esenciales y extractos de plantas y yemas es ideal para tomar en los días fríos. Suaviza el pecho y la garganta.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Biover | www.biover.es
Empresa: Biover, N.V.

Crema de eucalipto, de Piel Sana

La crema de eucalipto de Piel Sana incorpora probióticos marinos, que nutren y regeneran el microbioma nasal y bronquial, aliviando los síntomas gripales. Cosmética de alta calidad con ingredientes naturales, con eucalipto, malva, saúco y tomillo.

Certificado: Bio.Inspecta según la norma BioVidaSana
Marca: Piel Sana | www.pielsana.es
Empresa: Pielsana S. Coop. Mad.

Higiene y cuidado corporal exótico, de NaturaBIO

Gel de ducha y loción corporal exóticos de Natura Bio Cosmetics, con coco Bio hidratante y con extracto de vainilla Bio que calma y reconforta la piel, además proporcionan una deliciosa fragancia dulce exótica. ¡Un placer para la piel y los sentidos!

El gel de ducha está formulado con tensoactivos suaves derivados del coco. Y la loción corporal nutre y reconforta gracias al aceite de coco, manteca de karité y vainilla Bio de su fórmula. Formatos familiares de 740ml. Para uso diario. Aptos para toda la familia. Fórmulas veganas. Botella 100% rPET.

Certificación: Ecocert Cosmos Organic
Marca: NaturaBIO | www.naturabiocosmetics.com
Empresa: Laboratorios Naturabio Cosmetics, S.L.

 

Limpieza ecológica para la ropa, de Biobel

Jabones, detergentes y quitamanchas bio con ingredientes 100% de origen natural. Eficaz detergente enriquecido con jabón vegetal para todo tipo de ropa y jabón líquido de aceite de coco para la limpieza y cuidado de prendas delicadas, de bebés y pieles sensibles/atópicas, a máquina. Productos 2 en 1 sin necesidad de añadir suavizante. Producción local y responsable. Venta granel. Envases RRR.

Certificados: Ecocert, Sello Artesanía
Marca: Biobel | www.biobel.es
Empresa: Beltrán Hermanos, S.L. | www.jabonesbeltran.com

Pastillas para lavavajillas, de Ecodoo

Pastillas solubles para el lavavajillas con oxígeno activo que limpian, desengrasan y dan brillo a los platos sin dejar marcas. Su composición está libre de fosfatos, fosfonatos, colorantes y de perfume de síntesis. Ecodoo colabora en el proyecto 1% for the planet, contribuyendo a la protección del planeta.

Certificado: Ecocert
Marca:
Ecodoo | www.ecodoo.fr
Distribución:
Biocop Productos Biológicos, S.A. | www.biocop.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Noviembre 2020