Los 8 productos del momento en el mercado ecológico especializado. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Galletas de trigo integral, de Biocop

Galletas gruesas y crujientes, originales en textura y sabor. De sabor tradicional, las variedades integral e integral con chips de chocolate están elaboradas con aceite de girasol. Son una buena fuente de fibra, buenas para consumir a cualquier hora del día. Ambas variedades están disponibles en formato 250g.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Biocop | www.biocop.es
Empresa: Biocop Productos Biológicos, S.A.

Aloe vera + Jengibre + Cúrcuma, de Biotona

Biotona Bio Aloe vera + Jengibre + Cúrcuma contiene todos los beneficios de 3 conocidos su­peralimentos. El aloe vera y la cúrcuma favorecen una piel sana y respaldan la resistencia natural. La cúrcuma es beneficiosa para el hígado y contribuye a la flexibilidad de las articulaciones sanas. El jengi­bre estimula la digestión y la vitalidad al tiempo que ayuda a luchar contra la flojedad.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Biotona | www.biotona.es
Empresa: Keypharm, N.V. | www.keypharm.com

Jarabe de Própolis, de Ladrôme

Elaborado con un 40% de miel ecológica, extracto de propóleos ecológicos, 11 extractos de plantas ecológicas y aceites esenciales, este complemento alimenticio es ideal para los meses más fríos. Ayuda a estimular las defensas naturales del cuerpo y a la vez es un remedio excelente en caso de resfriado o gripe (calma y suaviza los dolores de garganta y facilita la respiración).

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
Ladrôme
Distribución:
Vipasana Bio,S.L. | www.solnatural.bio

Resfrigran, de El Granero Integral

Los cambios de temperatura, la bajada de defensas o el estrés pueden acabar en un catarro. Al primer síntoma ten cerca Resfrigran, que ofrece una alternativa natural y ecológica en la prevención y el tratamiento de los procesos gripales o el resfriado común. A base de camu camu, con equinácea y salvia.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja), Sohiscert
Marca:
El Granero Integral | www.elgranero.com
Empresa: Biogran S.L. | www.biogran.es

Limpiador de frutas y hortalizas 750 ml, de Ecodoo

Ideal para limpiar las frutas y verduras de una manera natural. Se puede utilizar diluido en agua o directamente, eliminando la tierra e impurezas que puedan estar adheridas a los alimentos. Utilización: Diluir 15ml de producto en 1 litro de agua, añadir todas las frutas y verduras y dejar en el agua. Remover pasados 30 segundos. Formato: botella de 750 ml con tapón dosificador.

Certificado: Ecocert
Marca:
Ecodoo | www.ecodoo.fr
Distribución:
Biocop Productos Biológicos, S.A. | www.biocop.es

 

Caja de 6 rollos de papel higiénico sin blanquear, de Dalia

Pack de 6 rollos compactos de papel higiénico, de 35 metros cada uno, de doble capa. Utilizan fibras libres de lejías y blanqueantes, por lo que tienen un color marrón orgánico muy característico. El innovador packaging en cartón reciclado es sostenible, resistente, apilable y permite una elevada optimización logística, reduciendo así el impacto ambiental del transporte. La energía utilizada para su fabricación es 100% renovable.

Certificados: Ecolabel, FSC, EcoVadis Gold
Marca: Dalia | www.dalia.eco
Empresa: LC Paper 1881, S.A. | www.lcpaper.net

Clásica YOUNG BOLD & Bolsita Menstrual impermeable, de Cocoro

Bragas absorbentes para la menstruación y el flujo vaginal. Antibacterianas, transpirables e hidrófugas: una alternativa sostenible y cómoda en salud íntima femenina. Se lavan cómodamente en la lavadora y pueden durar hasta 2 años. Clásica YOUNG BOLD forma parte de la nueva colección Cocoro Young para jóvenes y adolescentes. La bolsita menstrual impermeable es de ropa forrada de plástico biodegradable y antifúngica.

Certificados: Vegan, GOTS (Algodón)
Marca: Cocoro | www.holaregla.com
Empresa: COCOROINTIM, S.L. | www.cocoro-intim.com

Línea caléndula bio, de Kimera Biocosmetics

Línea compuesta por Oleato de caléndula ecológico y por Jabón de caléndula ecológico, productos elaborados a partir de caléndulas procedentes de nuestros propios campos con certificación ecológica, recogidas, secadas y maceradas de forma artesanal. Especialmente indicados para las pieles irritadas, secas y/o sensibles. Aptos para veganos.

Certificado: Bioinspecta (Biovidasana)
Marca: Kimera Biocosmetics
Empresa: Taller Madreselva, S.L. | www.tallermadreselva.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Diciembre 2020