Los 9 productos del momento en el mercado ecológico especializado. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Cereales Fibro Muesli, de El Granero Integral

Olvídate de cereales de desayuno saturados de azúcar, aceites refinados y aditivos. ¡Fibro muesli, un clásico para el desayuno! La opción perfecta para los que necesitan energía desde primera hora.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja), Sohiscert
Marca:
El Granero Integral | www.elgranero.com
Empresa: Biogran S.L. | www.biogran.es

Crousty Roll Chocolate Negro, de Bisson

Galleta crujiente con relleno de chocolate negro y elaborada con aceite de girasol. Es un producto sin gluten. Antes se comercializaba bajo la marca Le Pain des Fleurs, y ahora aparece como Bisson, la marca de elaboración de galletas por excelencia.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Bisson
Empresa: Biocop Productos Biológicos, S.A. | www.biocop.es

Psyllium Bio – Equilibrio intestinal natural, de Sol Natural

El Psyllium, originario de Asia, es la cáscara molida de la semilla de Plantago Ovata. El resultado es una fibra soluble con una elevada capacidad de absorción. Utilizado en la medicina ayurvédica desde hace miles de años, se le reconocen beneficios como regulador del tránsito intestinal, tanto para el estreñimiento como la diarrea. Sin gluten. Vegano.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca:
Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución:
Vipasana Bio,S.L.

Chlorella Menta, de YOGI TEA®

Refrescante, ligera, impulsiva. Con alga Chlorella, rica en aminoácidos, antioxidantes, calcio y magnesio. En YOGI TEA® Chlorella Menta la interacción de la menta fresca y la conocida alga Chlorella despiertan nuevo dinamismo dentro de la taza. Una infusión ligera, tan fresca e inspiradora como la brisa marina. 100% bio, vegano, y sin gluten.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja), Vegano, Sin Gluten
Marca: Yogi Tea | www.yogitea.com/es
Distribución: Natursoy | www.natursoy.com

Burguer Edamame Eco, de Obrador Sorribas

Deliciosa preparación culinaria de origen asiático elaborada con habas de soja y utilizando la técnica de la baja temperatura que permite saborear este vegetal en su versión más tierna y jugosa, con ese toque oriental y llena de beneficios nutricionales en forma de vitaminas, antioxidantes y minerales. Perfect match entre salud y sabor.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Obrador Sorribas | www.obradorsorribas.com
Empresa: Productos Dietéticos y de Régimen Sorribas, S.A.

 

Acerola bio 1000, de Phyto-Actif

Complemento alimenticio ecológico que contiene vitamina C de origen natural proveniente de la acerola, fruto originario de Sudamérica, naturalmente rico en vitamina C necesaria para el organismo, que no la produce ni la almacena, y resulta indispensable cuando el aporte vitamínico es insuficiente. Cada comprimido contiene 1000 mg de acerola de cultivo ecológico, que aporta 170 mg de vitamina C, más del 100% de la VRN.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Phyto-Actif | www.phytoactif.es
Distribución: Laboratorios Diafarm S.A.U.

Relajación y Sueño, de Physalis

Physalis Relajación y Sueño bio contiene valeriana, pasiflora y amapola que se conocen desde siempre por su acción de apoyo a la calma y la relajación del cuerpo y la mente. Estas plantas contribuyen de forma totalmente natural a hacernos recuperar el sueño. Nada más agradable que despertarse descansado e iniciar una nueva jornada con entusiasmo.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Physalis
Empresa: Keypharm, N.V. | www.keypharm.com

Limpiador antical spray 500ml, de Ecodoo

Limpiador antical en spray con aceite esencial de limón y naranja. Con textura fluida tipo gel, y elaborado sin colorantes ni fragancias sintéticas. Colabora con el proyecto 1% for the Planet.

Certificado: Ecocert Ecodetergent
Marca:
Ecodoo | www.ecodoo.fr
Distribución:
Biocop Productos Biológicos, S.A. | www.biocop.es

Desodorante roll-on citrus 50ml, de Weleda

Sin sales de aluminio. Formulado con aceites esenciales naturales con propiedades antimicrobianas, este desodorante en formato roll-on neutraliza y previene los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24h de protección eficaz. Unisex e ideal durante el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel. Su fragancia cítrica proporciona frescor y energía.

Certificado: Natrue
Marca: Weleda | www.weleda.es
Empresa productora: Weleda SAU

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Enero 2021