El sector mundial de la alimentación ecológica y la cosmética ecológica y natural se exhibirá en la feria puramente digital BIOFACH eSPECIAL 2021, la feria líder para los profesionales del sector de la alimentación ecológica, y VIVANESS, la feria comercial internacional para el cuidado personal natural y ecológico, entre el 17 y el 19 de febrero de 2021.

BIOFACH / VIVANESS eSPECIAL: The digital place to be for the organic food and natural and organic cosmetics community in 2021

BIOFACH eSPECIAL 2021

La feria trasladará aspectos clave del conocido evento presencial y del Congreso que lo acompaña al mundo digital. Los representantes de la industria tendrán tres días completos de presentaciones de empresas y productos, intercambio de conocimientos, emparejamiento y networking, en los que los participantes experimentarán los muchos aspectos destacados que han apuntalado la popularidad de BIOFACH y VIVANESS durante tanto tiempo.

Nuevos productos y tendencias, premios, presentaciones y conferencias sobre diversos temas y gamas de productos, eventos de congresos y muchos otros formatos, se centrarán en los últimos temas de interés para que los participantes los discutan y los lleven más allá. Preguntas sobre la transición hacia métodos comerciales y de nutrición más respetuosos con el medio ambiente como parte del tema principal del Congreso en 2021, por ejemplo: Dar forma a la transformación «Más fuertes Juntos».

«Estamos muy contentos de poder ofrecer al sector la mejor plataforma alternativa»

La directora de BIOFACH y VIVANESS, Danila Brunner ha comentado: «¡Estamos muy contentos de poder ofrecer al sector la mejor plataforma alternativa posible en la forma de BIOFACH / VIVANESS 2021 eSPECIAL! Antes de que nos reunamos de nuevo en persona en Nuremberg en 2022, el eSPECIAL del 17 al 19 de febrero de 2021 reunirá a la comunidad en un espacio digital con la transmisión en vivo del Congreso BIOFACH y VIVANESS, presentaciones de expositores integrales y una sofisticada función de emparejamiento. Invitamos expresamente a todos los actores del sector a sumergirse en las múltiples oportunidades que ofrece eSPECIAL. ¡Ven y déjate inspirar! Si eres expositor, ¿por qué no invitas a sus clientes a una presentación o degustación de un producto digital? Y si eres un expositor o un visitante, programa un tiempo para hablar sobre las tendencias actuales y discutir los temas principales juntos en el Congreso. Descubre tus «mejores coincidencias» personales entre los participantes y habla con nuevos contactos comerciales valiosos. ¡Aquí, en el equipo de BIOFACH y VIVANESS, esperamos verte en el eSPECIAL!»

Packs exclusivos para el eSPECIAL

Los expositores de BIOFACH / VIVANESS 2021 eSPECIAL pueden elegir entre cuatro packs diferentes para satisfacer sus necesidades individuales (Básico, Estándar, Premium y Exclusivo), todos con perfil de empresa y varias opciones para incorporar elementos como documentos y otros medios, servicios de networking y marketing.

Desde el principio, la prisa por estos packs exclusivos y limitados fue tan grande que se agotaron casi de inmediato. Los socios exclusivos registrados son: Bioland e.V .; Demeter e.V.; dennree GmbH; La Sociedad Alemana de Cooperación Internacional (Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit GmbH, GIZ), Import Promotion Desk (IPD) y socios financiados por el Ministerio Federal Alemán de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ); GLS Bank; Naturland Zeichen GmbH; Lebensbaum; Cultivador Productos Naturales Pvt. Limitado.; Officina Naturae S.R.L.; Pabellón Nacional de Ucrania Organic Ukraine Business Hub; Asociación de Agricultura Orgánica de Vietnam; Biokreis e. V .; Consorzio il Biologico Soc.Coop .; Bio Austria; Litfood.

Los expositores pueden elegir entre cuatro packs diferentes para satisfacer sus necesidades individuales

Primeros pasos para planificar una visita: comprar un ticket y registrarse

Los profesionales internacionales de la alimentación y el cuidado de la piel que representan a sus respectivas industrias pueden reservar sus entradas para BIOFACH / VIVANESS eSPECIAL desde mediados de enero de 2021. Después de registrarse, todos los participantes pasarán por un proceso de «incorporación» que los guiará a través de un breve cuestionario. Un simple proceso de búsqueda que mostrará los mejores resultados para cada participante. Eso significa que todos reciben sugerencias específicas para los contactos comerciales adecuados, para facilitar aún más la creación de redes. Por supuesto, todavía existe la opción de buscar libremente contactos potenciales en la lista de participantes.

La información más detallada sobre la plataforma estará disponible a partir de enero. Breves videos explicativos, por ejemplo, que brindan a los participantes sugerencias y consejos detallados sobre las funciones y oportunidades que ofrece la plataforma, y ​​brindan asistencia además de las preguntas frecuentes.

Descubre toda la gama de presentaciones, de expositores y temas prospectivos en el Congreso como parte del eSPECIAL

Los visitantes de BIOFACH / VIVANESS 2021 eSPECIAL se beneficiarán en particular de los productos y servicios de los expositores que utilizan sus perfiles de empresa individuales para mostrar lo que el mercado internacional tiene para ofrecer, ya que los perfiles también dan un lugar destacado a productos y nuevos desarrollos. Los visitantes también pueden contactar directamente con los empleados de la empresa o concertar una cita, ya que el personal del stand virtual también estará identificado en el perfil del expositor.

Los expositores también pueden crear sus propias salas de chat, donde tienen la oportunidad de establecer foros de discusión abiertos para conferencias, discusiones, presentaciones de empresas y presentaciones de productos, por ejemplo, e invitar a participantes específicos. Tanto los expositores como los visitantes obtienen un valor agregado de las muchas oportunidades de contacto a través de funciones de chat, video directo o video en vivo. (Los servicios varían según el paquete del expositor).

Los visitantes también pueden contactar directamente con los empleados de la empresa o concertar una cita

La retransmisión en vivo del Congreso es una parte integral del BIOFACH / VIVANESS 2021 eSPECIAL. Los elementos de la firma en el extenso programa incluyen sesiones sobre tendencias, cifras, datos y hechos en el mercado global de productos alimenticios ecológicos y productos de cuidado personal naturales y ecológicos, sesiones sobre temas principales como empaquetar o desempaquetar, y eventos especiales y sesiones que brindan una cobertura integral. al tema principal del Congreso de “Dar forma a la transformación: Más fuerte. Juntos». El Congreso también está estructurado de forma interactiva mediante una función de chat integrada.

Los participantes pueden encontrar todos los eventos eSPECIAL bajo el título “Agenda”. Es decir, los eventos están representados en los foros de discusión además del propio Congreso. Esto significa que los visitantes pueden crear su propio programa personalizado.

Inspiración y estímulos para el mercado: novedades y tendencias, start-ups y premios

Los nuevos productos y las tendencias de la industria también se centran en BIOFACH / VIVANESS eSPECIAL. En 2021 también habrá una alternativa digital al Stand de Nuevos Productos, con sesiones de acompañamiento transmitidas en vivo para presentar los nuevos artículos. Y una vez más, los artículos considerados más emocionantes e innovadores por los participantes ganarán el codiciado Premio al Mejor Producto Nuevo. También habrá un área de puesta en marcha. Las Start-ups se presentarán a sí mismas y a sus productos en una serie de breves presentaciones de 10 minutos en el foro de expositores.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Febrero 2021

Deja un comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí