Los organizadores de Free From Functional & Health Ingredients (FFFHI) y Free From Packaging (FFP) han confirmado que la Free From Food Retail Expo, que estaba prevista para el RAI Amsterdam en junio, se reprogramará del 23 al 24 Noviembre de 2021.

Free From Food Retail Expo: Reprogramado del 23 al 24 de noviembre de 2021

Free From Food Retail Expo reprogramado a causa de la pandemia

Hablando sobre el anuncio, Ronald Holman, Director del evento, dijo: “Dados los pronósticos positivos en cuanto a la COVID-19, la salud y la situación de viajes después de junio, hemos decidido reprogramar la exposición para el 23 y 24 de noviembre de 2021. Creemos en brindar una exhibición de calidad para nuestros expositores y visitantes para estar a la altura de las espectativas”.

“Entendemos que Free From Functional & Health Ingredients es un evento importante en la comunidad Free From y queremos extender nuestro agradecimiento por el apoyo y el compromiso de nuestros expositores, organizadores de pabellones y patrocinadores. Esperamos darles la bienvenida al RAI Amsterdam este noviembre para crear un gran evento que ofrezca valor tanto a nuestros expositores como a los asistentes”.

Reunirá a más de 6.500 profesionales de alto calibre de más de 63 países

¿Qué podemos esperar en Free From Food Retail Expo 2021?

Como reflejo de uno de los sectores más dinámicos de la industria de alimentos y bebidas, FFFHI y FFP volverán en noviembre para mostrar los desarrollos pioneros en cinco categorías de productos distintas: Free From, Vegan, Plant-Based, Organic, Healthy and Ingredients.

Free From Food Retail Expo

Al reunir a más de 6.500 profesionales de alto calibre de más de 63 países, FFFHI ofrece la plataforma perfecta para establecer y hacer crecer las relaciones comerciales, con una variedad de oportunidades de networking disponibles que incluyen Matchmaking internacional y mesas redondas de expertos.

La exposición se realiza en conjunto con Free From Packaging, que tiene como objetivo atender los mercados de alimentos, farmacéuticos y cosméticos de lujo. Este evento se centra en los envasados sostenibles y los últimos desarrollos dentro de este campo, lo que lo convierte en el evento centrado en Free From más completo de la industria.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Marzo 2021