Los 9 productos del momento en el mercado ecológico especializado. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Crujientes bocaditos de semillas de lino con arándanos, de Linwoods

Linwoods traslada el “concepto granola” a las semillas con sus nuevos bocaditos, que ofrecen una forma rápida y sabrosa de añadir un extra de proteínas, fibra, Omega 3 (ALA) y magnesio a tus platos favoritos. Además de la variedad de semillas de lino con arándanos, la nueva gama bio de Linwoods incluye dos variedades más: semillas de calabaza y chía; y semillas de lino con frutos secos.

Una rica fuente de nutrientes en tres variedades repletas de sabor con una textura crujiente y fáciles de incorporar en la dieta diaria: basta con añadir 2 cucharadas a cualquier comida del día. Se presentan en un envase 100% reciclable. Producto ecológico, sin gluten y apto para dietas vegetarianas.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Linwoods | www.linwoodshealthfoods.com/es
Distribución: John Woods Ltd.

Granola Sin Gluten Bio, de El Granero Integral

La nueva Granola sin gluten Bio de El Granero Integral es la mezcla ideal de copos de avena, de maíz tostado con chocolate negro y copos de arroz, que hará de tus desayunos y tus meriendas algo delicioso. Mézclalas con leche o tu bebida vegetal favorita, conviértela en una barrita o como topping en tus smoothies.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Distribución: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Bebida de avena sin gluten con calcio vegetal, de Sol Natural

Una opción muy completa, ya que, además de poseer todos los beneficios de la avena, está enriquecida con calcio vegetal procedente del alga Lithothamnium Calcareum, de fácil absorción por el intestino, y que añade cremosidad a su textura. Sin gluten. Sin azúcares añadidos. Vegana.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Caramelos de Miel y Limón, de Muria Bio

Nuevos caramelos de miel y limón. Ingredientes: Melaza de arroz ecológica 59,3%, miel ecológica Muria Bio 28,8%, azúcar de coco 10,9%, aroma natural de eucalipto 0,9%. No contienen ningún tipo de estabilizante ni productos artificiales. Con ingredientes ecológicos, obtenidos de forma natural y en un envase 100% compostable (reciclar en el contenedor orgánico).

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Muria Bio | www.mielmuria.com
Distribución: Natur-Diet Muria | www.natur-dietmuria.cat

Piadinas de Espelta, Kamut y Espelta con Semillas, de Biocop

3 opciones de piadinas (o piada) típicas italianas, de masa fina, para acompañar con tus ingredientes favoritos. Ideales para una comida rápida y saludable. Tanto dulce como salado. Vuelta y vuelta 1 minuto en la sartén. Cada bolsa contiene 3 piadinas. Aptas para veganos. Disponible en tres variedades: Espelta; Kamut; y Espelta con semillas de lino y amapola.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Biocop | www.biocop.es
Distribución: Biocop Productos Biológicos, S.A.

Dona Vitex, de Vitaldiet

Complemento alimenticio ecológico a base de Vitex Agnus Castus o Sauzgatillo, una planta que desde la antigüedad ha ayudado a prevenir y regular los trastornos hormonales femeninos como la menopausia, el síndrome premenstrual o problemas de fertilidad. Además, funciona como antioxidante, antibacteriano y modulador del sistema inmune. Este complemento viene en formato cuentagotas para tomarlo disolviéndolo en agua o zumo.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Vitaldiet | www.vitaldiet.online
Empresa: Levandiet, S.L. | www.levandiet.com

Champú Revitalizante 300ml, de Corpore Sano

Recupera el cabello frágil y lo dota de vitalidad. Su fórmula, con extractos de Ginseng y Granada de cultivo biológico certificado, refuerza y estimula el crecimiento capilar, ayuda a restaurar la fibra capilar y a combatir el envejecimiento del cabello. Mantiene el cabello fuerte y vigoroso, mejorando su vitalidad. Ideal para cabellos débiles o quebradizos.

Certificado: Ecocert
Marca: Corpore Sano | www.corporesano.com
Empresa: Disna, S.A.

Lavavajillas hipoalergénico romero, de Trébol Verde

Limpiar sin ensuciar el entorno y respetando nuestra salud ya no es una utopía: el lavavajillas hipoalergénico romero de Trébol Verde, así como el resto de su gama, cuida nuestro hogar sin olvidar nuestra salud, combinando sostenibilidad y eficacia sin la necesidad de usar ingredientes químicos nocivos para el medio ambiente. Especial pieles sensibles.

Certificado: Ecolabel | Vegano | Cruelty Free
Marca: Trébol Verde |  www.trebolverde.es
Empresa: GCIN Group S.L.

Caja de 1 maxi-rollo multiusos sin blanquear, de Dalia

Caja de 1 maxi-rollo multiusos de 100 metros y doble capa, que equivale a 4 rollos de cocina estándar. Utiliza fibras libres de lejías y blanqueantes, por lo que tiene un color ligeramente marrón. El innovador packaging en cartón reciclado, similar a formatos como las cajas de cereales, es sostenible, resistente, apilable y permite una elevada optimización logística, reduciendo así el impacto ambiental del transporte. Se utiliza energía 100% renovable para su fabricación.

Certificado: Ecolabel | FSC | EcoVadis Gold
Marca: Dalia | www.dalia.eco
Empresa: LC Paper 1881 S.A. | www.lcpaper.net

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Mayo 2021