Los 9 productos del momento en el mercado ecológico especializado. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Moringa en hoja para infusión, de Sol Natural

La moringa es conocida como “el árbol generoso”, pues de él se aprovechan todas sus partes: semillas, hojas y raíces. Este superalimento rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, puede ayudar en el normal funcionamiento del sistema circulatorio, y tiene además propiedades antiinflamatorias y relajantes.

Una de las formas más populares de tomar esta planta es la infusión o té de moringa. Para ello, solo es necesario poner 2 gramos de hojas secas de moringa en agua caliente, y dejar reposar durante unos siete minutos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Mueslis Sin Gluten Bio, de El Granero Integral

¿Prefieres el potente sabor de los frutos rojos o el delicioso chocolate? No te preocupes, nunca más tendrás que tomar está difícil decisión, con el Muesli con Chocolate y el Muesli con Frutos Rojos de El Granero Integral. Ambos mueslis son sin gluten, con alto contenido en fibra y contenido reducido en azúcares, lo que los convierte en una elección ideal y saludable para comenzar el día con energía.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Distribución: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Panes tiernos sin corteza de cereales antiguos, de Sol Natural

Elaborados con harinas de origen ecológico, el Kamut® y la espelta son una alternativa mucho más saludable y digestiva que los panes industriales hechos de trigo común. Además, al contener ingredientes de calidad, como el aceite de oliva, conseguimos que nuestros panes sean súper tiernos, nutritivos y equilibrados. Sin azúcares añadidos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Agua de coco bio premium, de Dr. Goerg

La deliciosa agua de coco bio procedente de cocos verdes no sólo tiene un sabor extraordinario, sino que también es una bebida refrescante ideal para deportistas, pues es isotónica y apenas tiene calorías. El agua de coco Dr. Goerg es la única que se envasa como máximo en 72 horas tras la recolección de los cocos, para mantener todos sus beneficiosos nutrientes y sabor exquisito. Disfruta de la frescura tropical del agua de coco

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Dr. Goerg | www.drgoerg.com
Empresa: Dr. Goerg, GmbH

Mango y Mandarina, de Moonwater

Si eres de los que buscas un sabor más tropical manteniendo bajo el nivel de azúcar (sólo 3,2 gr x cada 100ml) con esta variedad, te volverás locx. De sabor fresco, dulce y con notas cítricas conseguirás hidratarte y disfrutar como nunca antes lo habías hecho.

El aluminio que utilizamos para nuestras latas se recicla de manera infinita y mantiene todas las propiedades de nuestros refrescos. Moonwater también cuenta con las variedades Naranja Sanguina y Granada; Mora y Arándanos; y Lima y Jengibre. Drink Different.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja) | COPAE
Marca: Moonwater | www.moonwaterdrink.com
Empresa: Moon Drinks, S.L.

Aceite de alga Omega-3, con 250 mg DHA y 125 mg EPA (2:1) por cápsula, de Raab Vitalfood

Cápsulas con aceite de algas de primera calidad obtenido de la microalga unicelular Schizochytrium sp., que produce ácidos grasos Omega-3 de cadena larga DHA y EPA y los enriquece. Se obtiene mediante la fermentación de estas microalgas en condiciones controladas dentro de un sistema cerrado. A continuación, se normaliza y purifica. Alternativa 100% vegetal al aceite de pescado. Aporta los ácidos grasos DHA y EPA. Disponible en bote de 30 cápsulas de 1183 mg.

Certificado: Vegano | Sin Lactosa | Sin Gluten
Marca: Raab Vitalfood | www.raabvitalfood.es
Empresa: Raab Vitalfood GmbH

Jabones Cosméticos Ecológicos, de Essabó

Completa gama de jabones sólidos bio “Todo en uno”: jabón de manos, corporal, facial, exfoliante, afeitado, depilación, anti acné, champú, sin perfume, esencial… La opción zero waste más práctica, saludable y sostenible para la higiene de toda la familia, especialmente para las pieles más sensibles o atópicas. Producción 100% artesanal, local y responsable. >96% Ingredientes de cultivo ecológico.

Certificado: BioVidaSana | Artesanía C. Valenciana
Marca: Essabó | www.essabo.com
Empresa: Beltrán Hermanos, S.L. | www.jabonesbeltran.com

Aroma Shower Love, de Weleda

Rompe con la rutina y disfruta cuidando tu piel a la vez que despiertas tus sentidos con la edición limitada de 4 geles de ducha biodegradables de Weleda. Formulados con aceites esenciales y extractos de plantas 100% naturales. Shower Love es una fórmula cremosa que permite una ducha agradable y super nutritiva (11% de aceite vegetal nutritivo). Aroma a rosa damascena, jazmín e ylang, con el que celebrar San Valentín todos los días.

Certificado: Natrue
Marca: Weleda | www.weleda.es
Empresa: Weleda, S.A.U.

Crema Nutritiva Ecológica para Piel Normal y Seca, de Taller Madreselva

Nueva línea de cremas faciales ecológicas y veganas de Taller Madreselva. Tres innovadoras fórmulas que combinan ingredientes de última generación junto a otros que son característicos del Laboratorio, los Activos Botánicos Concentrados. La Crema Nutritiva Ecológica para Piel Normal y Seca nutre, suaviza y protege. Con Ácido Hialurónico de Alto y Bajo Peso Molecular, Colágeno Vegetal (SolagumTM AX), Amiox ER, Aceites Vegetales y Esenciales Ecológicos.

Certificado: BioVidaSana
Marca: Taller Madreselva | www.tallermadreselva.com
Empresa: Taller Madreselva, S.L.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Junio 2021