Tras una exitosa edición digital en 2021, BIOFACH y VIVANESS, la comunidad de alimentos ecológicos y cosméticos naturales y ecológicos se reunirá en el Centro de Exposiciones de Nuremberg para su próximo evento del 15 al 18 de febrero de 2022.

BIOFACH y VIVANESS 2022
BIOFACH y VIVANESS 2020

BIOFACH y VIVANESS 2022: la feria volverá a ser presencial

Después de una pausa debido a la pandemia, las perspectivas son excelentes para retomar las ferias comerciales presenciales a partir del 1 de septiembre de 2021, siempre que haya una disminución sostenida en las tasas de infección. Desde hace algún tiempo, los preparativos también han estado en pleno apogeo para la edición de 2022 de BIOFACH, la feria comercial líder en el mundo de alimentos ecológicos, y VIVANESS, feria comercial internacional para el cuidado personal natural y ecológico.

Los organizadores del binomio ferial han introducido un nuevo horario, de martes a viernes (del 15 al 18 de febrero de 2022), que dará a los distintos actores del sector un día extra durante la semana para su tan esperada visita a la feria. Esto también aumenta el tiempo disponible para compartir información y conocimientos, descubrir tendencias e innovaciones y disfrutar de encuentros personales con otros miembros de su comunidad.

Expositores, visitantes y medios de comunicación esperan la próxima feria comercial

La Directora de BIOFACH/VIVANESS, Danila Brunner: “De las numerosas conversaciones que hemos tenido con ellos, sabemos que los expositores, visitantes y representantes de los medios de comunicación esperan con ansias el próximo BIOFACH / VIVANESS 2022 en Nuremberg tanto como nuestro equipo”.

“Este binomio ferial es un evento que prospera al ofrecer una experiencia multisensorial, que será posible nuevamente, aunque dentro de los límites debido a la Covid, por supuesto. Ya estamos trabajando con el corazón y el alma en la próxima edición de la feria, incorporando los mejores aspectos de la experiencia digital de nuestros clientes en 2021 para asegurarnos de ofrecerles el mayor valor agregado posible por su participación en Nuremberg en 2022″, agregó.

Este binomio ferial es un evento que prospera al ofrecer una experiencia multisensorial

“En las próximas semanas y meses, continuaremos consultando con nuestros clientes mientras preparamos la próxima edición. Los documentos de registro para los posibles expositores estarán disponibles en los próximos días. Estamos ansiosos por verlos y hablar con todos en persona nuevamente, por lo que nos gustaría extender una cálida invitación ahora. ¡Realmente estamos esperando nuestras reuniones cara a cara en Nuremberg!”

Valor añadido: BIOFACH / VIVNAESS 2022 también con elementos digitales

Además de la feria física en el recinto ferial, también estamos planeando incorporar ciertos elementos digitales en BIOFACH y VIVANESS 2022. Estos incluyen el acceso a presentaciones seleccionadas del Congreso BIOFACH y VIVANESS, herramientas extendidas de comunicación y una descripción completa de los expositores con numerosas funciones de búsqueda y filtrado.

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Junio 2021