Los 10 productos del momento en el mercado ecológico especializado. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Nuevas cápsulas compostables, de AlterNativa3

Nueva gama de Alternativa3 de Café Orígenes – 100% Arabica. Cafés de alta calidad con certificación ecológica, Fairtrade y TUV compost.

Cafés cultivados por cooperativas de comercio justo, en cuatro regiones del mundo, consideradas por sus condiciones medioambientales, idóneas para la producción de cafés de alta calidad.

La cápsula se puede depositar en el contenedor de materia orgánica. Todos los componentes de la cápsula son compostables, cumplen con la norma EN-13432 y están certificados por OKCOMPOST. En condiciones de compostaje industrial, se degradan completamente.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja) | Fairtrade | TUV compost
Marca: AlterNativa3 | www.alternativa3.com
Empresa: AlterNativa3, SCCL

Nuevas cápsulas compostables, de AlterNativa3

Kéfir Aqua con mango y fruta de la pasión, de El Cantero de Letur

Kéfir Aqua es la nueva gama de kéfir de agua ecológico de El Cantero de Letur. Se presenta en tres sabores: Mango y Fruta de la Pasión; Limón y Jengibre; y Natural.

Disfruta de todos los beneficios probióticos del kéfir en una bebida ligera y refrescante. Formato 500ml.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Cantero de Letur | www.elcanterodeletur.com
Empresa: Cantero de Letur, S.A.

Sander’s: cerveza ecológica y vegana, de Sol Natural

Cerveza artesanal elaborada sin componentes de origen animal, que suelen ser empleados en la elaboración de la mayoría de cervezas. Sander’s es una Pilsener aromática de cuerpo medio, con un sutil equilibrio entre la malta de cebada y el lúpulo que le otorga un sabor distintivo. Una manera respetuosa de refrescarse este verano.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Quefino, de Vegetalia

Ya puedes adornar tus platos de pasta, lasañas y pizzas con un queso vegano en polvo. El Quefino es una combinación de frutos secos y levadura nutricional que, además de ser beneficioso para nuestra salud, es delicioso. Aporta proteína, y no contiene soja ni gluten.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Vegetalia | www.vegetalia.com
Empresa: Vegetalia, S.L.U.

Granola de avena, chocolate y coco bio, de El Granero Integral

Granola elaborada a base de copos de avena, chocolate y coco. Sin gluten, con alto contenido en fibra y con un contenido reducido en azúcares. Una elección ideal para comenzar el día con energía. Acompáñala de bebida vegetal, leche, zumo o un yogurt. La combinación de sabores y texturas lo convierten en un desayuno saludable y delicioso.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Distribución: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Preparado de frutos del bosque y 100% de origen fruta, de Valle del Taibilla

Una alternativa mucho más saludable para los que se preocupan por el consumo excesivo de azúcares refinados. Compota preparada a base de fresas, arándanos, frambuesas y moras maduras, zumo de uva, jugo de limón. Con un 30 a 40% menos de calorías e hidratos de carbono que una mermelada convencional, pero con todo su sabor. Todos los ingredientes de origen nacional, producto de cercanía y de elaboración artesanal.

Certificados: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Valle del Taibilla | www.valledeltaibilla.es
Empresa: Agrícola y Forestal de Nerpio SCCLM

Champú de Uso Frecuente, de Corpore Sano

El champú de Uso Frecuente está dirigido a cabellos normales y secos. Lava suavemente el cuero cabelludo y deja el cabello suelto, hidratado y brillante gracias a los extractos de Lino y Cáñamo. La base lavante del Champú de Uso Frecuente es muy suave y está compuesta por tensioactivos vegetales que tienen una alta compatibilidad dermatológica.

Certificado: Ecocert Cosmos Natural
Marca: Corpore Sano | www.corporesano.com
Empresa: Disna, S.A.

Desodorante hipoalergénico Sweet & Soft, de We Love The Planet

Este desodorante natural, ecológico y vegano disfruta de una fórmula hipoalergénica, sin bicarbonato, siendo especialmente indicado para personas con pieles sensibles y alérgicas. La referencia Sweet & Soft cuenta con una delicada y suave fragancia floral. Disponible en stick de cartón reciclable o bien en envase de aluminio, en un práctico formato crema. Ambos envases son Zero Waste.

Certificado: NC Cosmetics | Eco Control
Marca: We Love The Planet
Distribución: Mentabio S.C.P. | www.mentabio.com

Spray Agua Termal, de Eau Thermale Jonzac

El agua termal de Jonzac es un agua activa excepcional. Se utiliza en los baños termales de Jonzac, y es reconocida por sus múltiples virtudes: regeneradora, calmante e hidratante. Un spray rico y equilibrado en minerales como calcio, magnesio o manganeso, activa el metabolismo de la renovación celular y, por lo tanto, mejora la función de barrera de la piel.

Certificado: Cosmébio
Marca: Eau Thermale Jonzac
Distribución: Biocop Productos Biológicos, S.A. | www.biocop.es

Flores de Bach, de Biofloral

Elixires florales elaborados a partir de flores o yemas silvestres. Las flores de Bach de Biofloral permiten armonizar un estado emocional negativo y equilibrado con su vertiente positiva. Una flor equivale a una emoción. Hay dos formatos distintos, el cuentagotas, el uso más tradicional, de forma líquida, y gránulos, el formato sin alcohol. Cuentan con 38 distintas Flores de Bach.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Biofloral | www.biofloral.fr
Empresa: Pranarôm España, S.L. | www.pranarom.es

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Agosto 2021