Tradin Organic es el principal proveedor mundial de ingredientes ecológicos. La empresa, que sirve a toda la industria BIO, es conocida por sus esfuerzos en el control de calidad y la trazabilidad, y por garantizar la integridad de la producción ecológica y la seguridad del suministro. Hablamos con Gabriele Giancardi, el Gerente Comercial de Tradin Organic para la Región del Mediterráneo, quien tiene muchas ganas participar en Organic Food Iberia la próxima semana.

Tradin Organic

¿Cuál es el papel de Tradin Organic en el sector ecológico mundial?

Tradin Organic es un líder mundial en el abastecimiento y suministro de materias primas ecológicas. Servimos a una gran base de clientes en muchos países en diferentes tipos de industrias. Como líder en el sector ecológico, desarrollamos cadenas de suministro nuevas y existentes en todo el mundo, llevando  todos los días lo ecológico al siguiente nivel.

Ofrecéis más de 260 ingredientes ecológicos directamente desde el origen.

Obtenemos nuestras materias primas a nivel mundial, con especial enfoque en nuestras propias fábricas y proyectos, para tener acceso directo a la fuente y control total desde el campo.

Por nombrar algunos: cacao de Sierra Leona, aceite de aguacate y semillas de sésamo de Etiopía, girasol de Bulgaria, anacardos de Vietnam, zumo de naranja de México, bayas de Serbia, azúcar de coco de Indonesia y muchos más.

Tradin Organic

El sector ecológico está creciendo y seguirá haciéndolo en los próximos años. Por lo tanto, es nuestra intención ayudar a los países de origen a crecer también, para garantizar más volúmenes de materia prima ecológica disponible, sin comprometer la integridad, la calidad y el control de las cadenas de suministro.

“Nos enorgullecemos de ser socios de nuestros clientes desde hace mucho tiempo”

Tradin Organic
Gabriele Giancardi, Gerente Comercial de Tradin Organic para la Región del Mediterráneo

¿Qué productos y servicios ofrecéis?

Tradin Organic sirve ingredientes para muchos tipos de industrias: chocolate y confitería, bebidas, nutrición infantil, panadería, mermeladas y conservas, embalaje, cosmética, etc. Tendréis la oportunidad de degustar algunos de los mejores productos durante la feria de Madrid, con un poco de Tradin Organic en ellos.

Nos enorgullecemos de ser socios de nuestros clientes desde hace mucho tiempo, un proveedor confiable que se encarga del control de calidad y las certificaciones, el almacenamiento y las entregas a tiempo, operando conscientemente en términos de impacto social y sostenibilidad ambiental.

Los días 8 y 9 de septiembre volvéis a Organic Food Iberia, la principal feria para el profesional BIO de España.

Estamos más que emocionados de poder reencontrarnos con nuestros clientes y proveedores y descubrir nuevas empresas en Organic Food Iberia. Es aún más importante, en tiempos difíciles como los actuales, seguir cultivando nuestro negocio y mantenernos cerca de nuestros socios de confianza.

Tenemos el honor de participar de nuevo en Organic Food Iberia, y creemos que esta feria joven seguirá creciendo en el futuro.

Estamos más que emocionados de poder reencontrarnos con nuestros clientes y proveedores en Organic Food Iberia

¿Cómo se está desarrollando Tradin Organic en el mercado español?

Llevamos muchos años en España, incluso cuando pocas empresas apostaban por el crecimiento de la producción ecológica. Nos mantuvimos activos en la compra y venta, creciendo junto con el mercado y aquí estamos hoy. Exponiendo en esta feria, un evento solo para profesionales del sector ecológico, con sede en Madrid.

Muchas empresas de la industria convencional se están acercando a lo ecológico. Y estamos aquí no solo para mostrarles los ingredientes que podemos suministrar, sino también la oportunidad que representa la agricultura ecológica para toda la industria alimentaria.

¿Dónde os podemos encontrar en la feria?

Podéis encontrarnos en el stand número 8E142, ¡esperamos veros allí!

Tradin Organic

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2021