Los 11 productos del momento en el mercado ecológico especializado. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

QUEESESO – Alternativas vegetales al queso, de Sol Natural

Sol Natural presenta 4 alternativas al queso 100% vegetales y ecológicas que te sorprenderán por su textura y sabor: tipo mozzarella fresca, en lonchas, para gratinar y rallado fino.

La primera resulta ideal para tomar en ensaladas, las lonchas para preparar sándwiches o bocadillos, y las variedades ralladas funden increíblemente bien. Sin duda, una deliciosa manera de volver a disfrutar del “queso” evitando los lácteos, con menos calorías, y con una textura y sabor muy similares.

  • Veganos
  • Sin gluten
  • Ecológicos

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Pasta ecológica, de Bonapasta

Bonapasta no contiene aditivos ni conservantes y está producida de forma artesanal, incentivando el comercio local, la sostenibilidad y la calidad del producto. Elaborada a base de cereales ecológicos cultivados en la comarca del Moianés, producida utilizando moldes de bronce, prensada a baja presión y secada lentamente a baja temperatura. ¡Prueba una pasta muy sabrosa, de gran calidad y con el punto óptimo de consistencia!

Certificado: Ecológico (Euro Hoja) | CCPAE
Marca: Bonapasta | www.bonapasta.cat
Distribución: Natureco, S.L.

Pasta ecológica, de Bonapasta

Pan tierno de espelta integral, de Sol Natural

Gracias a su riqueza nutricional y a su mejor digestibilidad, la espelta es una gran alternativa al trigo común. Y si además es integral, el resultado es un pan más completo y rico en fibra, que nos aporta una mayor sensación de saciedad.

Elaborado usando sólo ingredientes ecológicos y aceite de oliva, este pan integral de larga conservación (3 meses) se convierte en una opción saludable para tus desayunos, almuerzos y meriendas. 100% integral, sin azúcares añadidos y con aceite de oliva virgen extra.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Pan tierno de espelta integral, de Sol Natural

Galletas con copos de avena y frutas, de Biocop

Galleta gruesa y crujiente, original en textura y sabor, que se suma a la familia de galletas ecológicas de Biocop. Está elaborada con copos de avena integral y harina de trigo integral, y es una buena fuente de fibra. Cuenta con el aporte nutricional de manzanas y pasas, y es ideal para tomar a cualquier hora del día. Envasadas en formato de tubo económico de 250g.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Biocop | www.biocop.es
Empresa: Biocop Productos Biológicos, S.A.

Muesli crujiente semillas de lino & calabaza, de Favrichon

Deliciosos copos de 3 cereales integrales (avena, arroz, trigo), acompañados de sabrosas semillas de lino y de calabaza en una receta vegana y sin aceite de palma. Todo esto en un muesli crujiente rico en fibra, y fuente natural de magnesio. Práctico: bolsa con auto-cierre para una mejor conservación.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja) | AB
Marca: Favrichon | www.favrichon.com
Empresa: ETS Favrichon & Vignon

Muesli crujiente semillas de lino & calabaza, de Favrichon

Infusiones ecológicas 100% libres de plástico, de Conca Organics

Las primeras infusiones 100% ecológicas y libres de plástico, con su huella de carbono compensada. Combinan hasta 15 variedades de plantas aromáticas y medicinales de los campos de la familia para conseguir funcionalidad y un sabor delicioso. Envasadas por personas con diversidad funcional, en pirámides de soilon de maíz para evitar la migración de microplásticos y en un envase biodegradable.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Conca Organics | www.delaconca.bio
Empresa: Organic Mediterranean Food, S.L.U.

Infusiones ecológicas 100% libres de plástico, de Conca Organics

Spirulina bio, de El Granero Integral

La micro alga de color azul verdoso destaca por su excepcional perfil nutricional. Además de su alto contenido en proteína, fibra, vitaminas y minerales, promueve el sistema inmunológico estimulando la producción de anticuerpos que podrían actuar contra virus y bacterias.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: El Granero Integral | www.elgranero.com
Distribución: Biogran, S.L. | www.biogran.es

Spirulina bio, de El Granero Integral

Compresas ecológicas noche alas, de Nur

Si quieres descansar y dormir tranquila por la noche sin miedo a escapes esta es tu compresa. La capacidad de absorción de este algodón 100% orgánico la convierte en un imprescindible para las reglas abundantes.

Con ella puedes moverte en la cama sin preocuparte. 12 unidades plegadas. Transpirables. Hipoalergénicas. Lámina vegetal biodegradable. PLA Libre de cloro y perfumes.

Certificado: ICEA | GOTS | OK Compost
Marca: Nur Organic | www.nurorganic.com
Empresa: Manipulados Espelt, S.A.

Champú anticaída 300ml, de Corpore Sano

Champú Anticaída Ecológico de Corpore Sano está especialmente indicado para revitalizar el cabello y estimular su crecimiento, además de contribuir a reducir su caída. Contiene extractos de Serenoa Serrulata, Berro, Capuchina y Ginseng de cultivo Bio certificado para vigorizar el cabello, prevenir la caída y reforzar la raíz.

Certificado: Ecocert Cosmos Organic
Marca: Corpore Sano | www.corporesano.com
Empresa: Disna, S.A.

Champú anticaída 300ml, de Corpore Sano

Jabón de manos matcha con dispensador, de Urtekram

Jabón líquido para manos matcha. Se presenta en formato de 380ml. Ideal para todo tipo de pieles, limpia y asea las manos suavemente sin dejarlas resecas. El envase está hecho a base de caña de azúcar. Producto 100% vegano.

Certificado: Ecocert Cosmos Organic | Cruelty Free | Vegan
Marca: Urtekram
Distribución: Biocop Productos Biológicos, S.A. | www.biocop.es

Detergente bebés y prendas delicadas, de Biobel

Este jabón, a base de aceite de coco, limpia a la vez que cuida todo tipo de tejidos. Por su gran suavidad, es un jabón muy recomendado por pediatras y dermatólogos para lavar la ropa que está en contacto con la piel de los bebés y adultos con pieles sensibles, atópicas y/o con problemas dérmicos.

Enriquecido con extracto de aloe vera y glicerina. No se necesita añadir suavizante. No contiene perfume. Se puede utilizar tanto a mano como a máquina y es eficaz incluso a bajas temperaturas.

Certificado: Ecocert Greenlife
Marca: Biobel | www.biobel.es
Empresa: Beltrán Hermanos, S.L. | www.jabonesbeltran.com

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Septiembre 2021