Los 5 productos del momento en el mercado ecológico especializado. Recomiéndanos tu producto preferido en bio@bioecoactual.com.

Crujientes bocaditos de semillas, de Linwoods

Linwoods traslada el “concepto granola” a las semillas con sus nuevos bocaditos, que ofrecen una forma rápida y sabrosa de añadir un extra de proteínas, fibra, Omega 3 (ALA) y magnesio a tus platos favoritos.

La nueva gama bio de Linwoods incluye tres variedades: semillas de lino con arándanos; semillas de calabaza y chía; y semillas de lino con frutos secos.

Una rica fuente de nutrientes en tres variedades repletas de sabor con una textura crujiente y fáciles de incorporar en la dieta diaria: basta con añadir 2 cucharadas a cualquier comida del día.

Se presentan en un envase 100% reciclable. Producto ecológico, sin gluten y apto para dietas vegetarianas.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Linwoods | www.linwoodshealthfoods.com/es
Distribución: John Woods Ltd.

Maca Chai, de Yogi Tea®

Un chai clásico con un toque distinto para quienes desean descubrir algo nuevo.

Este té logra cautivar gracias al dinamismo que aporta la nota dulce y ligeramente tostada de la maca que, junto con la guaraná, proporcionan una rica y compleja experiencia de sabor. Una exótica mezcla para disfrutar de una mayor energía y resistencia. ¡Reavivará tu espíritu aventurero!

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Yogi Tea® | www.yogitea.com
Distribución: Nutrition & Santé | www.nutritionetsante.com/es

Matcha Latte Mix y Cúrcuma Latte Mix, de Sol Natural

Dos deliciosas opciones veganas, con leche de coco, ideales para tomar en los meses de más frío.

Con un toque de canela que les aporta dulzor natural. Listas para tomar en minutos, solo necesitas añadir agua caliente o tu bebida vegetal favorita si prefieres darle un toque de cremosidad. Vegano. Sin gluten. Sin azúcares añadidos.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Sol Natural | www.solnatural.bio
Distribución: Vipasana Bio, S.L.

Bebidas Isotónicas, de Raw Sport Drink

Raw Sport Drink es la primera bebida isotónica con el sello ecológico de la UE. Disponible en 4 sabores: Lima-Limón; Naranja-Mango; Fresa-Menta y Arándano-Açaí. No contiene azúcares añadidos, edulcorantes, colorantes, conservantes o sabores artificiales y es apta para celiacos y veganos.

Su fórmula garantiza una hidratación funcional, limpia y con un alto valor nutricional. Para una nueva generación de consumidores y amantes del deporte comprometidos con su salud y la del planeta.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Raw Sport Drink | www.rawsuperdrink.com
Empresa: Raw Superdrink, S.L.

Krunchy de Amaranto, Avena y Frambuesa, de Barnhouse

Barnhouse combina copos de avena integral, amaranto inflado y frambuesas para un delicioso desayuno crujiente. La dulzura alternativa con agave y sirope de arroz completa la receta con un toque adicional de afrutado.

Al horno con aceite de girasol europeo. Las frambuesas aromáticas brindan una experiencia de sabor especial y brillan con su hermoso color tan apetitoso y tentador de este Krunchy. El valioso amaranto proporciona una fina nota a nuez.

Certificado: Ecológico (Euro Hoja)
Marca: Barnhouse | www.barnhouse.de
Empresa: Barnhouse Naturprodukte GmbH

Suscríbete a la Newsletter y recibe Bio Eco Actual gratis cada mes en tu correo

Bio Eco Actual, tu mensual 100% ecológico
Leer
Bio Eco Actual Octubre 2021